Triste pérdida para la familia de 'Supervivientes' y 'MasterChef': fallece José Luis Losa

El que fuera ganador de 'Supervivientes 2017' y finalista de 'MasterChef 4' ha sido hallado sin vida en su casa de Munera, Albacete
Triste pérdida para la familia de 'Supervivientes' y 'MasterChef': fallece José Luis Losa

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos aún sin poder dar crédito a lo sucedido. El queridísimo José Luis Losa, conocido por participar con gran éxito en varios programas de televisión, fallecía este pasado sábado. La triste e inesperada noticia ha corrido como la pólvora por todos los medios de comunicación, que se han hecho eco de la muerte. Losa fue ganador de 'Supervivientes' en la edición de 2017 y tercer finalista de 'MasterChef 4', motivos que le llevaron al estrellato y a ser un personaje muy querido por la audiencia televisiva de nuestro país.

La trágica noticia se conocía en la tarde de este sábado, tras encontrarse el cuerpo sin vida de José Luis Losa. El suceso tenía lugar en su domicilio, ubicado en su localidad natal, Munera (Albacete), que ha quedado consternada por la noticia, según informaba 'El Digital de Albacete'.

Unos meses antes, en febrero, Losa sufrió un gran varapalo con el fallecimiento de Inma, su mujer, de manera repentina, con poco más de 50 años de edad. Un hecho que cambió la vida del concursante, dejando un vacío muy importante, al que tuvo que hacer frente junto a dos sus hijos. Esta noticia se conocía debido a la cuenta de Instagram de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Pariente e Inma se hicieron grandes amigas en 2017, al ser defensoras de Alba y José Luis, respectivamente, en 'Supervivientes'. Ambos concursantes fueron los finalistas de la edición. El ganador fue anunciado, como es habitual, por Jorge Javier Vázquez, ya en el plató de Telecinco, tras el regreso de los finalistas de Honduras.







Precisamente una de las últimas veces que se pudo ver a José Luis en público fue junto a Jorge Javier. El ganador de 'Supervivientes' volvió al plató de Telecinco hace unas semanas, como homenaje a su mujer fallecida. En concreto, estuvo en 'Sálvame' diario explicando cómo había vivido la pérdida de su mujer, que sufrió un infarto y, tras 24 horas en la UCI, perdió la vida. José Luis reconoció que su vida era muy dura y que no atravesaba un buen momento, debido a lo unido que se encontraba a Inma.

En cuanto a su paso por 'MasterChef', en el año 2016. El aspirante supo desenvolverse muy bien en las cocinas, su trabajo se ganó el favor de los jueces y la amistad de sus compañeros y llegó muy lejos. El concursante logró permanecer en el talent de cocina hasta el último programa, quedando como tercer finalista de la edición.






CADENA 100