Triste pérdida para la familia de ‘Sálvame’: “El mundo será diferente a partir de ahora”

David Valldeperas, director de Sálvame, se ha despedido de su madre dedicándole unas bonitas palabras en sus redes sociales
ctv-jei-david-valldeperas-salvame

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de junio falleció en Madrid Mila Ximénez tras una larga batalla contra el cáncer. La colaboradora luchó hasta el final y se sintió arropada por su familia de ‘Sálvame’ hasta el final, incluso después de fallecer ya que le dedicaron varios de sus programas. Cuando han pasado solo dos meses desde entonces, desde el programa han sufrido una nueva pérdida que afecta directamente a uno de sus directores, David Valldeperas, que llevaba varios días sin aparecer por el plató y el motivo era muy triste.

Aunque se pensaba que estaba de vacaciones, lo cierto es que el director se encontraba junto a su familia en un momento delicado para todos y es que su madre Mareta ha fallecido a los 91 años dejando a todos con el corazón roto. También a sus compañeros de Telecinco, que se han volcado en darle el pésame y mandarle todo el ánimo del mundo en estos momentos complicados, en especial Carlota Corredera, que es quien más unida está al director y quien conocía personalmente a la madre de Valldeperas.

Dura pérdida para David Valldeperas

“Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros”, ha comenzado diciendo David Valldepers, director de ‘Sálvame’, en su cuenta de Instagram. Una bonita dedicatoria hacia su madre, fallecida a los 91 años, con la que ha disfrutado de los momentos más felices de su vida y a la que va a echar mucho de menos. “Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de cómo me moldeó durante años para ser como soy”, ha continuado.

Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo!”, ha concluido, dejando claro que a partir de ahora el mundo será diferente sin ella y dándole las gracias por todo lo que ha hecho por él a lo largo de su vida. Una triste pérdida que le ha tenido unos días alejado de la televisión y por la que todos sus compañeros le han arropado, dejándole bonitos comentarios en su publicación y mandándole todo el ánimo del mundo en estos momentos tan tristes y difíciles.




Los cariñosos mensajes de sus compañeros de ‘Sálvame’

“Qué bonito!! Mucho ánimo”, ha comentado el reportero Omar Suárez a David Valldeperas en la publicación donde se despide de su madre, fallecida a los 91 años. “Una abraçada enorme”, han sido las palabras de Nuria Marín. “Te quiero valde! Ella estará siempre contigo”, ha escrito Anabel Pantoja, arropando a su director en estos momentos difíciles. Su compañera y amiga Carlota Corredera también ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “Nuestro homenaje a la Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David #Maretaeterna”. “Siempre Mareta”, ha añadido María Patiño. “Quin escrit més maco Valde. Moltes abraçades i molta força en aquest nou camí”, ha dicho Laura Fa mandándole mucha fuerza y mucho ánimo. “Guapo lo siento mucho! Son unas palabras preciosas! Todo mi cariño”, ha comentado el reportero Sergi Ferré. “Davicito mío... Su esencia está en vosotros.. Un patonet my friend”, ha escrito Alonso Caparrós. “Ese orgullo de hijo lo dice todo. Te queremos”, ha dejado claro Kiko Matamoros.

También te puede interesar...

Nuria Marín desvela cuáles son los colaboradores de 'Sálvame' a los que no soporta

“Me la cargué”: Canales Rivera se encara a la dirección de ‘Sálvame’ y contradice su versión

CADENA 100