‘La tribu de los Brady’ vuelve en septiembre con el reparto original

Los protagonistas de la serie se reúnen para celebrar el 50 aniversario en un nuevo espectáculo que se llamará ‘A very Brady renovation’
grupo

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Este año está marcado por el come back televisivo, y ahora le toca el turno a una de las series más populares en la década de los 70, ‘La tribu de los Brady’ ('The Brady Bunch', serie que en España también se emitió con el nombre de Segundo Matrimonio en su paso por Telecinco) . Seis de los actores que formaron parte de ella, se han reunido para celebrar el 50 aniversario de la sitcom en un programa especial de los hermanos Scott, más conocidos por su programa en Divinity. Un nuevo espectáculo televisivo al que han llamado 'A very Brady renovation', una serie de cuatro entregas del canal americano GHTV que se estrenará el próximo 9 de septiembre en Estados Unidos.

En este programa especial, la familia Brady no interpretará a los hijos de Mike y Carol Brady, sino a sí mismos en los que supone una vuelta a la casa donde se grabó la serie. Por tanto,  los gemelos tendrán que reformar el interior de la vivienda en la que se grababan los planos exteriores de la serie entre 1969 y 1974. Los actores, que grababan en estudio las escenas interiores, admitieron que ni siquiera sabía la ubicación de la casa hasta mucho después de que terminara la serie.

portada

 

En este capítulo especial aparecerán Maureen McCormack (Marsha), Christopher Knight (Peter), Susan Olsen (Cindy), Mike Lokkindland (Bobby), Eve Plumb (Jane) y Barry Williams (Greg), son los actores del elenco original que recordarán viejas anécdotas de la sitcom durante el programa. 

"Hay muchos elementos que deben unirse para que esto funcione. Es casi insondable", aseguró Barry Williams, que interpretaba al hijo mayor. "Me encanta esta gente. Hemos tenido excelentes relaciones durante toda nuestra vida, pero no estamos todos juntos al mismo tiempo. Fue crucial tener a cada persona en esa etapa en el programa. Es muy difícil de lograr, es increíble que se haya hecho". 

Además, el actor que dio vida al mayor de los hombres Brady afirmó que "los miembros que aún viven del elenco" y que pueden sentir "la presencia de Robert Reed, Florence Henderson y Ann B. Davis en estas estancias que se están creando", recordando así a los actores que daban vida a los padres y la asistenta de la casa y que ya han fallecido. 

La serie contaba la vida de una familia americana en la que una madre con tres hijas se casa con un padre con tres hijos.

Relacionados

CADENA 100