Tres confirmados oficiales y un mar de dudas sobre la nueva edición de Supervivientes

A tres semanas de que arranque el concurso de superviviencia ya se han confirmado a los primeros 'náufragos', en plena marea de dudas
Tres confirmados oficiales y un mar de dudas sobre la nueva edición de Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 3’

Estamos a 3 semanas de que arranque la próxima edición de 'Supervivientes' y como era de esperar el reality de Telecinco ya está generando tanta polémica como expectación sobre los famosos que formarán parte de esta aventura y también las cifras astronómicas que se bajaran.

Entre el goteo de nombres que han ido filtrando -unos con más veracidad que otros- ya destacan 3 confirmados. Colate, Omar Montes y Dakota -una polémica joven que se hizo muy viral por su problemático carácter en Hermano Mayor-.

Supervivientes

 

A continuación repasamos su trayectoria y les presentamos oficialmente:

Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como 'Colate', fue el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'. El empresario, hermano de la televisiva Samantha Vallejo-Nágera ('MasterChef') y expareja de Paulina Rubio, no suele prodigarse mucho en televisión, pero va a hacer una excepción para vivir esta dura experiencia en Honduras.

 

Omar Montes

Omar Montes tomó el relevo a 'Colate' y se convirtió en el segundo participante asegurado de 'Supervivientes'. El cantante, exnovio de Chabelita, ya tiene experiencia en el mundo de los realities al haber sido uno de los concursantes de 'GH VIP 6', pero habrá que ver como se desenvuelve bajo estas condiciones tan complicadas.

 

Dakota Tárraga

Dakota Tarraga, la joven problemática que se dio a conocer al protagonizar un tenso programa en 'Hermano Mayor' junto a Pedro García Aguado, también fue exconcursante de 'Cámbiame' y ahora se va a convertir en nueva superviviente sin que nadie dude que sea capaz de revolucionar la isla en cuestión de segundos. Telecinco anticipó su participación dando como pista un puzzle que los tuiteros no tardaron en encajar y en descubrir que era ella.

 

Pero si hay un rumor que tiene a toda la audiencia del programa de supervivencia, ese es el posible fichaje de Isabel Pantoja. Que pasaría a cobrar por semana la friolera de 80.000 euros, algo que aunque no se ha confirmado, sí que ha sido dato destacado de los medios de comunicación del país.

Desde luego, si Pantoja fuera al programa, si ya tiene un gran impacto social , aumentaría enormemente por todo el interés que despierta la tonadillera.

La cifra astronómica que cobraría Isabel Pantoja por participar en Supervivientes

 

Y entre los ocmpañeros que aún están sin confirmar, pero que de selo acompañarían a la artista suenan lo siguientes: Mónica Hoyos y Carlos Lozano, la modelo y psicóloga Estela Grande, conocida también por ser la mujer de Diego Matamoros. Nuria Yánez, 'Fresita', ganadora de 'Gran Hermano 5', Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros -que iría al programa con la mujer del hijo de su padre con la que tiene nula relación-, la influencer Oto Vans, el dúo formado por Toñi y Encarna Salazar, las cantantes de 'Azúcar Moreno'; Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun y actual finalista de 'Gran Hermano Dúo' -por confirmar, ya que todo apunta que pese a ser el concursante del futuro del año pasado, podría haber roto el contrato; Noemí y Raquel Salazar, de 'Los Gipsy Kings'; e Ivonne Reyes.

Todo un casting de lo más potente y pintoresco que ya posiciona al programa como el reality del año en cuanto a repercusión y audiencia. Y es que además quedan muchos flechos que concretar: ¿Presentará Jorge Javier Vázquez el programa? ¿Estará Sandra Barneda en los debates? ¿Cómo será la figura de Lara Álvarez desde Honduras? La presentadora está ensayando mucho baile, tal y como vemos en su redes: ¿tendrá algo que ver con el programa? ¿Isabel Pantoja dejará cantora para embarcarse en la aventura más importante de su vida? Todo eso y mucho más, se irá desvelando durante esta semana.

Relacionados

CADENA 100