Tremendo zasca de María Teresa Campos a Isabel Gemio: lo que hay detrás de su demoledora frase

Campos se sentó con Isabel Gemio a una entrevista en la que reflexionar sobre su profesión y vida actual, sin embargo, las cosas no fueron como esperaba
Isabel Gemio y María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Gemio es una de las comunicadoras más importantes y considerada por muchos como una de las más queridas de nuestro país también. Aunque ha tenido sus diferencias mediáticas, lo cierto es que su valor siempre ha estado por encima de todo.

Cierto es que hubo un tiempo donde su situación sentimental acaparó más terreno en pantalla y en presa que el profesional, sin embargo, eso queda en el pasado, ya que hace ya muchos años que Isabel está a otras cosas más importantes. Gemio se ha repuesto de todas las adversidades y se ha centrado en sus hijos, que lo son todo para ella: motor, amor, cura, ilusiones y esperanzas. La sorpresa ha venido cuando, después de un tiempo desconectada de todo y de todos, Isabel Gemio ha reaparecido con un nuevo espacio de entrevista llamado 'Charlas con alma' en Youtube.

Un programa digital, que hasta el momento había pasado algo desapercibido, hasta ahora. La entrevista a María Teresa Campos no solo se ha convertido en una de las más comentadas de las últimas horas por los principales medios del país, sino que también ha sido definida como una de las más polémicas ''duras y hasta humillantes'' para María Teresa Campos. ''Verla ya incomoda'', dijeron la pasada tarde en 'Sálvame' al ver unos fragmentos de dicha charla.

María Teresa Campos, al límite

Aunque en el arranque del programa la conversación era fluida y los chascarrillos amables, poco tardó en torcerse. Gemio, retocándose en el espejo frente a María Teresa dijo: ''Para estar a punto de cumplir 80 años estás estupenda''. Algo que no gustó nada a Campos, que no dudó en decir que lo que acababa de hacerle era ''una cerdad, ya que hasta ese momento, nadie jamás le había dicho nada semenaje, confirmando ante la audiencia su edad''. Eso ya fue el primer ''tierra trágame'' de los muchos que se vivieron. María Teresa, ya incómoda, quiso tomarlo con humor y aprovechar para ''tirarse del pelo'' y dejar en evidencia a todos los que aseguran que ''ella lleva peluca y que está calva''.

La conversación comenzó recorriendo su profesión, pero Gemio pronto se fue a un punto algo tenso de la entrevista al irse a Wikipedia y preguntarle a campos por sus datos y por los amores que le asocian. Enumerando una larga lista de hombres ligados a María Teresa. ''Te estás yendo por otro lado y estás cayendo en lo que todos. La gente ya sabe mis amores, no tienes que decirlos, yo mejor que nadie lo sé'', dijo con media sonrisa. Pero Isabel insistía: ''Yo todavía espero a mi gran amor ¿y tú?'', le dijo. “Yo he tenido grandes amores, no estoy esperando a nadie… Ahora, si pasa se le saluda”, cortó con gracia María Teresa Campos.

Fue entonces cuando le sacó el tema laboral y la carencia de espacios para ella. Un comentario ''feo'' que puso a Campos muy nerviosa. ''Muchos pensamos que ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ era un programa maravilloso para terminar tu carrera”, dijo Isabel; “lo pensaría alguien más y dijo ‘termina aquí”, respondía Campos, eso sí, también afirmó que ''el público quiere seguir viéndola, que se lo demuestra, y que por eso sigue aunque moleste a muchos''.

De mal en peor

Sin embargo, lejos de la charla ir a mejor, todavía les quedaba el trago más amargo, en concreto a María Teresa. Y es que, para nadie es una sorpresa lo mucho que le afecta el tema de Edmundo Arrocet y las guerras mediáticas de sus hijas, algo que Gemio sacó y que María Teresa tuvo que cortar en seco. ''No voy a seguir por aquí. Llega un momento en que digo ‘por aquí no voy a entrar’ y no has conseguido meterme”, dijo.

Isabel Gemio intentó calmarla y decirle que ''no estaban hablando de nada malo ni más allá de lo que todo el mundo sabe''. “Eso lo estás montando tú, yo ni colaboro ni dejo de colaborar”, dijo Campos. Y concluyó: “Por favor, termina el tema ya. Estoy cansada, no vengo a hacer una terapia vengo a hacer una entrevista”, dijo tajante y molesta Campos. ''No quiero que lo pases mal”, replicó Gemio sin éxito, ya que Campos dio por terminada la conversación. Ahora, Isabel Gemio consiguió lo que quería, porque es de lejos la entrevista más vista en comparación a otras que tiene, ya que de la media de 700 visitas, la de Campos ronda las 40.000 reproducciones.

Los compañeros de diferentes medios han sido críticos con esta entrevista y es que hacía mucho que no veía a la gran María Teresa Campos tan vulnerable y violenta en una entrevista. Una escena que traerá cola y que tendrá réplica, sin lugar a dudas.

También te puede interesar...

“No puedo seguir llorando”, las duras y emotivas palabras de Isabel Gemio sobre su hijo Gustavo

Relacionados

CADENA 100