El tremendo susto de Noemí Galera en 'Operación Triunfo' con una concursante: “No me hagas esto”

Durante una de las clases con Mamen Márquez, la directora se ha asustado al ver cómo una concursante se caía al suelo tras romperse una pelota de fitness
El tremendo susto de Noemí Galera en 'Operación Triunfo': “No me hagas esto”

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Cada año en la academia de 'Operación Triunfo' suceden muchas cosas derivadas de la convivencia entre los concursantes y nos dejan grandes momentos para el recuerdo. Esta vez la culpa de haberse convertido en un vídeo viral no ha sido una persona sino una pelota de fitness. Sí, como lo lees, una pelota de pilates ha decidido romperse justo antes de empezar la primera clase de técnica vocal con Mamen Márquez y Noemí Galera se ha llevado un gran susto al darse cuenta de que Eli, la concursante que estaba sentada encima, se había caído al suelo al pincharse la pelota de repente.

La cara de Noemí y la de Mamen son un poema y han generado una cantidad increíble de memes en las redes sociales. La directora, muy asustada y en shock por lo que acababa de pasar, le preguntaba en seguira a Eli si se había hecho daño y si se encontraba bien. El resto de concursantes también se han llevado un buen susto al ver a su compañera en el suelo, pero por suerte todo ha quedado en eso y ella está perfectamente. Eso sí, Eli, ha querido vacilar un poco a Galera y ha tardado en decirle que estaba bien, por lo que no le ha quedado más remedio que decirle: “no me hagas esto”.

Se desconocen las causas por las que la pelota ha quedado completamente destrozada ya que están hechas de un material que es prácticamente irrompible, pero este vídeo no ha tardado en circular por la red y hasta la propia Noemí lo ha compartido en sus perfiles como recuerdo de su tercer día en la academia en esta edición de 'OT 2020'. “¡Qué susto nos hemos llevado! Por suerte @soy_eliot2020 está bien y no ha pasado nada... Aunque ha trolleado un poco a @noegalera. ¿A cuántxs os ha pasado lo de no reíros hasta que habéis visto que la persona que se ha caído está bien?”, han escrito desde los perfiles de 'OT'. ¡Menudo momento para el recuerdo!

 

Relacionados

CADENA 100