El tremendo problema de Los Chunguitos con la bechamel y la mayonesa en 'Masterchef celebrity'

Los hermanos Salazar nos han vuelto a dejar un divertido momento en la cuarta edición de famosos del programa culinario de TVE
Tamara Falcó y Los Chunguitos en 'Masterchef celebrity 4'

Tamara Falcó y Los Chunguitos en 'Masterchef celebrity 4'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

Los avances nos han dejado algo claro. Los Chunguitos serán los protagonistas de 'Masterchef celebrity 4' con su humor infalible y nos harán vivir momentos inolvidables en la cuarta edición del programa de Samantha Vallejo-NágeraPepe Rodríguez y Jordi Cruz. ¿Superarán la primera entrega?

El nivel de Los Chungitos deja mucho que desear, como ya se ha visto en el primer avance del programa culinario de TVE y Shine Iberia, en el que Juan Salazar, uno de los miembros del dúo artístico, hermanos a su vez de las Azúcar Moreno, ha demostrado que ha pisado pocas veces la cocina para preparar un buen plato de comida y ha reconocido que no es un gran cocinero. 

Confusión culinaria: ¿bechamel o mayonesa?

"Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo", ha señalado el chef Jordi Cruz a Juan, que ha desatado las risas con su jocosa respuesta: "Ni lo verás", ha bromeado el cantante del grupo musical, que originalmente estaba formado por Enrique, José y Juan Salazar.

Tamara Falcó ha preparado un plato con veloute, una salsa que Juan desconocía. "¿Sabes qué es una bechamel?", ha preguntado la hija de Isabel Preysler. "Pues es igual, pero con caldito", ha señalado Falcó. "¡Ah, bueno! Está bien", ha expresado el miembro de Los Chunguitos. Entonces, Vallejo-Nágera le ha puesto a prueba y le ha preguntado si sabe lo que es una bechamel. Y la respuesta ha dejado con la boca abierta a los jueces, que no han podido parar de reír: "Mayonesa".

Relacionados

CADENA 100