El tremendo lapsus de Rosario con una canción de su madre

La intérprete de '¡Que bonito!' se olvida de la letra de 'A tu vera', de Lola Flores, en plena actuación
Rosario Flores se olvida de la letra de 'A tu vera' en 'La Voz Kids'

Rosario Flores se olvida de la letra de 'A tu vera' en 'La Voz Kids'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'La Voz Kids' ya ha encendido los micrófonos y los niños del 'talent show musical nos han vuelto a poner los pelos de punta en la primera gala de las audiciones a ciegas. Los 'coaches' también han tenido la oportunidad de lucirse, y de cometer algún que otro error. Uno de los más detacados ha sido el de Rosario Flores.

La intérprete de '¡Que bonito!' se ha olvidado de parte de la letra de una de sus canciones cuando ha interpretado 'A  tu vera' con su 'talent', Juan Manuel Segovia, que ha cumplido el sueño de cantar copla junto a uno de sus referentes. Cuando vio que su 'coach' había empezado a improvisar, Juan Manuel cogió las riendas de la canción y terminó la actuación por todo lo alto.

Emoción a flor de piel

Uno de los momentos más emotivos ha sido el que han protagonizado Vanesa Martín y la primera 'talent' de su equipo, Manuela Gómez, cuando han interpretado un fragmento de una de las canciones de la popular intérprete: "En 'La Voz Kids' me he emocionado como nunca pensé que lo haría", confesó en la presentación del programa de Atresmedia en el FesTVal.

Manuela ha deleitado a Vanesa, David BisbalRosario Flores y Melendi con su particular versión de 'Aún no te has ido', uno de los éxitos de Martín, que ha dado la vuelta a su sillón en cuanto la joven ha recitado con mucha garra las primeras palabras de la canción. Los cuatro 'coaches' se han dado la vuelta, aunque Melendi ha necesitado la ayuda de Bisbal.

"Llevas una vida cantando"

"¿Tú venías con una idea preconcebida de con quién te ibas a ir?", le ha preguntado el intérprete de 'Destino o casualidad' con un tono jocoso. Manuela ha confirmado la teoría del exitoso cantante, pero se ha negado a desvelar de primeras quién era su elegida: "No te lo voy a decir, porque es sorpresa", ha explicado la barcelonesa. "¡Cuidado la personalidad de Manuela!", ha señalado Vanesa con una sonrisa dibujada en los labios. "Te has quedado muerto", ha comentado Rosario entre risas. "¿Manuela, puedo tocarte el pelo? Madre mía si pareces Rapunzel", ha indicado el cantante de 'Mi princesa'.

La 'talent' ha confesado que siempre le ha encantado la música: "Me gusta cantar desde chiquitita, chiquitita, chiquitita, desde que tenía un año y medio". "Llevas una vida cantando. ¿De mayor qué quieres ser?", ha preguntado Martín. "Cantante y bailaora", ha respondido Manuela, que ha fichado por el equipo de la intérprete de 'Porque queramos vernos' y, tras tomar la decisión, nos ha dejado sin palabras con una emotiva interpretación de 'Aún no te has ido' junto a Vanesa Martín.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100