El tremendo enfado de Mila Ximénez con María Patiño acaba en lágrimas: “¡Qué falta de empatía!”

Mila Ximénez ha abandonado el plató de ‘Sálvame’ tras recibir un mensaje de María Patiño que no le ha hecho ninguna gracia
Cabreo monumental de Mila Ximénez con María Patiño en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

La polémica entre Jorge Javier Vázquez y las Campos está afectando de lleno a Mila Ximénez, que no puede posicionarse en este conflicto porque es amiga de ambas partes. No lo está pasando nada bien en el plató de ‘Sálvame’ cada vez que se habla de este tema, hasta el punto de que ha acabado abandonándolo después de recibir unos mensajes de su compañera María Patiño que le han hecho explotar. “Sí, yo no soy la más valiente. Sí, aquí nos hemos cagado todos yo me he cagado mogollón de veces”, ha dicho de repente para sorpresa de todos. Nadie entendía nada y han tardado en deducir de qué se trataba al ver cómo salía hacia el exterior del plató muy nerviosa y enfadada.

Todo viene a raíz de que Patiño pensaba que Mila le había llamado “cobarde” al no posicionarse en el conflicto, pero nada más lejos de la realidad. Aunque este malentendido les ha costado más de un disgusto. “¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Qué pocos problemas tenéis!”, ha añadido, sin dar el nombre de la persona a la que se refería. “Respiraré cuando me salga del mismísimo… Respiro, respiro peor que antes, pero sigo respirando. Gracias a Dios puedo respirar todavía, y trabajar”, ha dicho después de recibir un mensaje de su compañera en el que le pedía que respirara y se relajase.

Mila Ximénez abandona el plató de Sálvame tras una bronca con María Patiño

Mila Ximénez brota contra María Patiño

Después de recibir el mensaje de María Patiño, Mila Ximénez ha abandonado el plató de ‘Sálvame’ muy enfadada, asegurando que los únicos que pueden decirle lo que tiene que hacer son sus jefes o en todo caso Jorge Javier, nadie más. Desde que le detectaron el cáncer de pulmón, Mila intenta relativizarlo todo y no entrar en polémicas innecesarias, por eso ha explotado. "Cada día me importa menos nada y cuando te encuentras con situaciones como la que me he encontrado minimizas todo”, ha explicado.

“No sé cómo esto os puede abducir tanto, cómo podéis hacer de esto vuestra vida. Esto es una mi*rda, a las 9 de la noche esto se acaba. Nos queda lo que tenemos fuera, porque si no te vuelves loca", ha asegurado, dejando claro que hay que separar lo personal de lo profesional. "Vamos a querernos un poquito más. ¡Qué falta de empatía! ¡Respira tú!", ha dicho visiblemente nerviosa y entre lágrimas poco antes de volver al plató, para tranquilidad de sus compañeros, que se han quedado sin palabras al verla tan molesta.

¿Jorge Javier o María Teresa Campos? La postura de Mila Ximénez

Este lunes la colaboradora Mila Ximénez ha explicado qué se esconde detrás de esta disputa que ambos mantienen. Según ha dicho, María Teresa “no soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu”. En este sentido, Ximénez explicó que la comunicadora malagueña “ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión”, y esto hace que "deteste" a Jorge Javier.

Mila aprovechó este asunto para atacar a otras compañeras. En concreto a Lydia Lozano y María Patiño, a quienes les reprocha una actitud de cobardía contra Terelú. Además, también explicó que su relación con la familia Campos se ha distanciado desde que comenzara la guerra con Jorge Javier.

También te puede interesar...

La alarmante confesión de María Teresa Campos sobre lo que Jorge Javier Vázquez le ha provocado

El mal rato de Mila Ximénez el tener que elegir: ¿Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos?

CADENA 100