El tremendo enfado de María Patiño al enterarse en directo del chantaje de Avilés: “Qué sucio”

Avilés chantajeó a un reportero de ‘Socialité’ a cambio de unos supuestos audios de Patiño hablando mal de su equipo
María Patiño, muy enfadada al enterarse de los chantajes de Avilés

María Patiño explota al enterarse de la jugada sucia de Avilés

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas semanas en las tertulias televisivas. Tras salir a la luz sus supuestos engaños y estafas, no dejan de aparecer nuevas informaciones que no le dejan en muy buen lugar. La última está relacionada con María Patiño y la presentadora de ‘Socialité’ se ha enfadado muchísimo en directo al enterarse de la jugada sucia del exsuperviviente para conseguir información de una manera poco lícita.

Resulta que Avilés intentó conseguir el teléfono de Karelys Rodríguez, la chica a la que se relacionó con Cayetano Rivera hace unos meses, mediante una jugada muy sucia y un chantaje que no ha hecho ninguna gracia a la presentadora. Esto sucedió en el mes de febrero pero ha salido a la luz ahora y eso ha extrañado y molestado a partes iguales a María Patiño porque preferiría haberse enterado desde el principio de lo que sucedía.

El juego sucio de Avilés para conseguir una información exclusiva

María Patiño ha sido una de las periodistas más críticas con José Antonio Avilés desde que salieron a la luz todas sus mentiras. Ella ha sido una de las personas que se han visto envueltas en todo este asunto ya que le mandó un título de periodismo completamente falso y de vez en cuando hablaban por teléfono, aunque la presentadora nunca llegó a fiarse de él. Por eso está completamente segura de que no existe ninguna conversación que le haya podido grabar hablando mal de sus compañeros. "Tengo todo guardado en mi móvil y puedo demostrar las conversaciones que he tenido con él. Nunca he hablado mal de nadie con Avilés", ha asegurado.

La situación es la siguiente: hace unos meses Avilés se puso en contacto con Jorge Moreno, el reportero de ‘Socialité’ que fue el primero en conseguir una entrevista telefónica con Karelys Rodríguez, para pedirle por favor que le diera su número para poder hablar con ella. Como él se niega, intenta chantajearle con mandarle unos supuestos audios de María Patiño hablando mal de él y de todos sus compañeros de programa. Como sigue sin acceder, intenta venderle el número personal de Isabel Pantoja, pero sin éxito.

Los mensajes en los que Avilés chantajeó a un reportero de Socialité con audios de María Patiño

María Patiño, muy molesta con Avilés

"Qué sucio y torpe es. Sé que la gente que me conoce sabe que es mentira, pero me molesta que alguien que no me conozca pueda pensar que yo hablo mal de mis compañeros", ha dicho María Patiño al enterarse de que Avilés amenazaba con sacar a la luz unos audios en los que ella hablaba mal de su equipo de ‘Socialité’. "Espero que Emma García lo ponga en su sitio", ha dicho zanjando la polémica y refiriéndose a la entrevista que tendrá lugar en ‘Viva la vida’.

Aunque, eso sí, María también se ha enfadado un poco con su compañero Jorge por no haberle contado antes este episodio. “¿Esta es la confianza que tenemos?”, le ha dicho un poco molesta. “Cuando podamos nos tomamos tú y yo un café y hablamos”, le ha advertido. “Te debo una comida”, le ha dicho él, zanjando la polémica.

También te puede interesar...

La sorprendente reacción de María Patiño, que da un golpe en la mesa: ''¿Por qué me engañaste?''

La palabra con la que Emma García ha definido, muy decepcionada, a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés da la cara en una noche para olvidar: "Creé una vida paralela y no supe parar"

CADENA 100