El tremendo descontento por una atracción turística de 'Friends' en el 25 aniversario

La iniciativa de Warner Bros ha recibido las quejas de los vecinos de Manhattan por la masificación
Central Perk en 'Friends'

Central Perk en 'Friends'. 

  • Warner Bros

Tiempo de lectura: 1’

'Friends' llegará a las salas de cine de Estados Unidos para celebrar el 25º aniversario de la popular serie de Warner Bros, emitida por la NBC. Se proyectarán los doce mejores capítulos de la serie, elegidos por los fans por gran parte del territorio norteamericano.

Warner quiere celebrar el cumpleaños por todo lo alto y Manhattan, distrito de Nueva York en la que vivía el grupo de los jóvenes es la sede de la conmemoración. Sin embargo, no todos están tan felices. La gran empresa de entretenimiento ha situado una réplica del sofá del Central Perk en el cruce de las calles Grove y Bedford justo delante del edificio en el que se grabaron las escenas exteriores de la serie. 

Reparto de Friends

Reparto de 'Friends'. Warner Bros

"Hay veinte personas en mi portal"

"Vienen alrededor de 400 turistas cada día para observar el edificio. Hacen fotos durante el día y la noche. Salgo a la calle y hay viente personas en mi portal o haciendo pis a la vuelta de la esquina", ha confesado una de las vecinas de la zona en el 'New York' Post'.  Warner se ha pronunciado al respecto tras una reunión y se ha mostrado firme en seguir con la iniciativa del sofá de la discordia: "Esperamos poder seguir adelante con el permiso y crear una experiencia única para los fans de la serie"

La icónica serie 'Friends' ha sido una de las series referentes de todo el mundo. Sus diez temporadas cuentan con numerosos momentos inolvidables donde sus protagonistas nos han hecho reír y llorar como nadie.

The One Where My Rent Went Up $12,000 #friends #mollymcnearney #missthosedays

Una publicación compartida de  Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 

Relacionados

CADENA 100