La tremenda pillada de Adara en 'GH VIP' desvela la verdad sobre su relación con Hugo Martín

La concursante de 'GH VIP' ha explicado a su compañero Joao por qué querría separarse del padre de su hijo al salir de la casa de 'Gran Hermano'
Adara despeja todas las dudas sobre su tensa relación de pareja con Hugo Sierra

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

El nombre de Adara suena como uno de los grandes favoritos para ganar 'GH VIP'. La concursante se está mostrando tal cual es y no duda en dar rienda suelta a sus sentimientos, incluso sabiendo que la vida que tiene fuera puede estar en la cuerda floja. Su relación con Gianmarco se ha convertido en la gran protagonista de esta edición y poco a poco se van desvelando más detalles. El último ha sido la verdadera relación con su pareja, Hugo Sierra, que no es tan idílica como se pensaba.

Hace unos días el propio Hugo ya confesó entre lágrimas en el plató de 'GH VIP' que descuidó su relación sentimental con Adara por motivos profesionales. “Tuvimos momentos de tensión por nuestros negocios. Quizás la he descuidado un poco. Yo que soy de darlo todo, pero en esos últimos meses estaba más pendiente del trabajo”, explicó. Ahora ha sido la propia concursante la que lo ha confirmado en una conversación con Joao cuando pensaba que no estaban grabando las cámaras.

Yo llegaba a casa riendo y él me mandaba callar, tranquilizarme. Me decía “vete a la m**rda”. A veces pienso que a lo mejor al ver esto se le enciende algo.”, ha dicho refiriéndose a que su pareja podría cambiar de opinión al ver estas imágenes. Por si fuera poco, ha afirmado que el padre de su hijo no quiere trabajar, insinuando que ella es la única que lo hace. Está muy confundida con respecto a su acercamiento a Gianmarco pero siempre se acuerda de su vida de fuera y, sobre todo, de su hijo Martín, que aún no ha cumplido ni un año y es demasiado pequeño.

La madre de Adara, que estaba en plató junto a Jorge Javier Vázquez, ha expresado que no entiende nada de lo que está pasando y que su hija sí que sigue queriendo mucho a su pareja, Hugo. “Hay rachas, hay baches, hay circunstancias, hay problemasEso en una pareja lo hemos vivido todos. Antes de entrar en la casa estaban bien pero, ¿quién tiene un camino de rosas en su relación? Yo creo que está confundida”, ha explicado.

Una historia que no tendrá final, feliz o no, hasta que Adara salga de la casa y pueda hablar cara a cara con el padre de su hijo y aclarar su situación para buscar juntos una solución.

Relacionados

CADENA 100