La tremenda metedura de pata de Paz Padilla en pleno directo que levanta ampollas en 'Informativos Telecinco'

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, volvía al plató del programa de Telecinco y cometió un error que enfado a sus compañeros de informativos
La tremenda metedura de pata de Paz Padilla en pleno directo que levanta ampollas en 'Informativos Telecinco'

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha puesto patas arriba 'Informativos Telecinco' después del comentario que ha hecho cuando ha dado paso al espacio informativo. No es la primera vez que estas transiciones resultan polémicas, ya que en diversas ocasiones uno de los principales programas de Telecinco ha despedido de una forma polémica su espacio de entretenimiento.

'Sálvame' es uno de los principales programas de Mediaset, donde de lunes a viernes entretiene a millones de españoles. El tema que ahora está abordando durante las cinco horas de emisión el programa que pilota habitualmente el badalonés Jorge Javier Vázquez son algunas de las principales declaraciones que ha dejado la hija de Rocío Jurado en la docuserie que, desde hace una semana, se emiten los domingos a las noche. Episodios que han conseguido a reunir a más de cinco millones de personas frente a la televisión en las dos semanas que lleva en emisión.

Lydia Lozano se rompe tras las palabras de Paz Padilla

La presentadora ha vuelto al programa tras varias semanas de ausencia debido a la covid-19. Sin embargo, la vuelta de la humorista y de la presentadora, ha comenzado con mal pie. Durante el primer tramo del programa, Paz Padilla ha explicado a sus compañeros cómo ha sido su experiencia, lo que ha provocado que Lydia Lozano tuviera que abandonar el plató entre lágrimas, seguida por Kiko Hernández.






El motivo por el que Lozano ha reaccionado así es que ella también se ha reincorporado hace pocos días al programa tras la muerte de su hermano por covid-19. "Quería contar cómo lo he vivido yo para que la gente se conciencie de que esto es algo serio", ha matizado la presentadora. "Siento que Lydia esté así", ha lamentado.

Algo que no ha ido a más, ya que después de desahogarse fuera de cámara, la colaboradora ha vuelto a su puesto de trabajo y el programa se ha desarrollado con total normalidad.


El asunto revoluciona 'Informativos Telecinco'

Sin embargo, esta normalidad ha vuelto a romperse cuando el programa estaba a punto de acabar. El incidente, que ha conseguido revolucionar 'Informativos Telecinco', ha tenido lugar cuando la presentadora y humorista se disponía a despedir el programa para que el espacio informativo cogiese el testigo.

“Ya he dado paso a Pedro Piqueras”, se ha escuchado decir a la presentador para despedir el programa. Lo que no esperaba la gaditana era ver la cara de Lago, que ha torcido un poco el gesto al verlo. “Ah, no es Pedro”, ha rectificado después Paz Padilla. Sin embargo, para ese momento, Alba Lago ya había comenzado a comentar la última hora política y social de nuestro país.







También te puede interesar...

El duro mensaje contra Telecinco de la hermana de Olga Moreno para defender a Antonio David: "¿De qué vais?"

'Supervivientes': Telecinco expulsa fulminantemente a uno de los concursantes antes de comenzar el programa





CADENA 100