La tremenda metedura de pata de Mila Ximénez con un comentario sobre el funeral de Àlex Casademunt

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, tuvo un desliz y se le pudo escuchar unas palabras totalmente desafortunadas
La tremenda metedura de pata de Mila Ximénez con un comentario sobre el funeral de Àlex Casademunt: "Pirada"

Tiempo de lectura: 3’

'Sálvame' hacía una cobertura informativa especial para contar el funeral a Álex Casademunt. El artista catalán y concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, fallecía el pasado martes a los 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona). La noticia dejaba en shock al mundo de la música que había perdido a uno de sus componentes más queridos.

El programa vespertino de Telecinco realizó multitud de conexiones desde el tanatorio de Mataró, lugar en el que se encontraban los restos mortales del artista. Todo parecía que transcurría con normalidad hasta que Mila Ximénez tuvo un desliz y realizó un comentario que fue muy criticado en redes sociales. "Está como pirada", decía la colaboradora de 'Sálvame'.

La periodista estaba haciendo referencia a la imagen de la hermana de Àlex abrazándose al féretro, completamente desolada por la pérdida de su familiar cercano. En las imágenes se puede escuchar a los colaboradores mandando callar a Mila por lo que había dicho. Sin embargo, la audiencia no ha dudado en criticar sus palabras. ¿Cómo quería que estuviese en ese momento?, se preguntaban numerosos usuarios de Twitter. Por el momento, Mila Ximénez no ha pedido disculpas ni se ha pronunciado al respecto.

El fallecimiento de Álex Casademunt

Álex Casademunt fallecía este martes en Mataró tras colisionar frontalmente contra un autobús. Las reacciones no se hacían esperar y asistimos a una avalancha de cariño hacia Álex y de rabia por lo injusto de la pérdida. El mismo jueves tenía lugar las exequias en el tanatorio de Mataró. Son muchos los amigos, compañeros y paisanos de Álex Casademunt, lo que se acercaron hasta el tanatorio para dar su último adiós al cantante catalán. Las muestras de cariño se sucedieron a lo largo de todo el día.

Los compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ no faltaron a la cita, arropando a la familia de Casademunt en todo momento. Uno de los momentos más especiales y emotivos tuvo lugar cuando su hermano Joan, previo al comienzo del funeral, salió a las puertas del tanatorio para dar las gracias a los medios y a todas las personas que se habían acercado a homenajear a su hermano. Y detrás de él, todos los compañeros de ‘OT1’.

A la salida del funeral asistimos a imágenes muy duras de la madre de Álex, que se agarraba a Joan, hermano del artista, entre un desolador llanto. También impactaron, como hemos comentado anteriormente, ver a su hermana, quien despedía al féretro con un sentido beso antes de ser introducido en el vehículo. Finalmente, a las 18:00 de la tarde, el coche fúnebre salía unos metros de las puertas del tanatorio para recibir el último adiós en forma de rugido de moto, del club de moteros al que pertenecía Álex. Momento tras el cual, el cuerpo de Álex fue trasladado al crematorio del propio tanatorio.

Las duras imágenes de David Bustamante en el funeral

Todos se mostraron muy dolidos por la triste pérdida. Pero uno de los que más afligidos estuvo fue David Bustamante. El de San Vicente de la Barquera llegaba desolado al tanatorio, llorando y sin ser capaz de digerir la trágica noticia. En todo momento le vimos abrazando a los familiares de Álex. Unas imágenes sobrecogedoras que nos encogieron el corazón a todos.

Es de sobra sabida la tensa relación que unía recientemente a David y a Álex. Todo tras el no aviso de Bustamante relacionado con ‘Dos hombres y un destino’. El tema que les unió como a dos hermanos y que en los últimos tiempos le alejo un poco. Sin embargo, ha quedado claro que Bustamante quería con locura a Álex y que las disputas han quedado olvidadas para siempre.

Rabia y dolor: las sobrecogedoras imágenes de Bustamante en el funeral de Álex Casademunt

También te puede interesar...

David Bisbal publica su recuerdo más bonito de Álex Casademunt: "Gracias por este vídeo"

La tierna anécdota del hermano de Álex Casademunt con la que le dice adiós para siempre: "¿Te acuerdas?"

CADENA 100