La tremenda discusión entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos censurada en el último debate de Supervivientes

La escena eliminada del último programa del reality vuelve a favorecer la imagen de la tonadillera en un desagradable enfrentamiento con su compañera
ctv-wwq-supervivientes-8

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Hoyos ha demostrado durante los últimos tres meses ser una buena superviviente, aunque su especial carácter haya eclipsado por momentos su gran hazaña en el reality de Supervivientes 2019. Algo que no puede decir Isabel Pantoja, que pese a haber sido protagonista y generado audiencias de vértigo, la realidad es que como náufrago ha dejado mucho que desear. Sus favoritismos durante todo el concurso han sido de lo más comentados, casi tanto como los enfrentamientos con sus compañeros. Pantoja no se ha callado una.

La relación entre ambas ha sido un ir y venir de emociones, buenas y regulares, amigas y ''enemigas'', y así durante todo el concurso. En diferentes momentos han sido sonadas sus discusiones y discrepancias, en una de ellas Isabel estuvo a punto de abandonar el reality por unas palabras de Mónica que afectaron mucho a la artista. Aunque ese fue un punto de inflexión en su relación y el concurso provocara varias escenas para la reconciliación, nada más lejos de la realidad. El último debate de la edición fue testigo de su mala relación, de hecho, el enfrentamiento que tuvieron en plató fue tan ''fuerte'' que la productora prefirió censurarlo y eliminarlo en la emisión.

 

Como hemos comentado, el debate se grabó el pasado viernes, un día después de la gran final, pese a ser emitido el domingo en un ''falso directo''. Sin embargo, unas imágenes filtradas por un programa de la propia cadena como es 'Cazamariposas' ha compartido las imágenes que nunca salieron a la luz, confirmando así que hasta en el último momento Supervivientes veló por la imagen pública de Pantoja ''censurando'' que se le viera fuera de sí en plena discusión con Mónica. Tal vez ahora se entienda por qué Carlos Lozano se enfrentó Jorge Javier Vázquez y le recriminó el trato a favor siempre con Pantoja sin importar la imagen del resto. 

En las imágenes que han corrido como la pólvora se ve a Isabel Pantoja de pie con el dedo en alto, mientras la que fue pareja de Carlos Lozano se encuentra sentada junto al resto de los compañeros. Finalmente, como se ve en las imágenes, se puede observar cómo Mónica abandona el plató del programa. Una escena que jamás se vio en el debate emitido en Telecinco el domingo, por lo que por ahora se desconoce qué ocurrió en aquel momento, aunque como es de esperar esta escena no quedará ''oculta'' mucho tiempo. A lo largo de la semana muchos compañeros pasarán por los platós para analizar la escena y volver a reiterar ''que el trato a Isabel Pantoja durante todo Supervivientes 2019 ha sido muy exclusivo y cuidado en exceso. Un concurso marcado por ella al 100%''. 

Relacionados

CADENA 100