Tras meses de ausencia, Can Yaman vuelve a las pantallas españolas y estrena telenovela

Mediaset rescata la primera telenovela con Yaman como protagonista tras el enorme éxito de las anteriores y su gran acogida
Tras meses de asuencia, Can Yaman vuelve a las pantallas españolas

Tiempo de lectura: 2’

Can Yaman continúa enamorando cada día a más seguidores a pesar de que llevamos meses sin una producción en la que aparezca el actor turco. A pesar de ello es uno de los actores del momento, y a sus 30 años desata pasiones y deseos, como se pudo demostrar en su visita a España en el pasado mes de diciembre.

A pesar de todo este éxito y fama, el actor se ha visto obligado a prestar el servicio militar en su país, tal y como están obligados los hombres de Turquía comprendidos en una edad determinada. Tras un mes ya ha salido, y ya busca nuevos proyectos con los que enamorar a sus seguidores.

Fue en la telenovela 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' con la que Yaman saltó a las pantallas españolas, ahora tras varios meses sin una serie que contase con el actor, Mediaset ha preparado el estreno de la primera serie donde tuvo un papel protagonista. 

Hablamos de la telenovela 'Inadina Ask: Amor Obstinado', una serie que se emitió originalmente en Turquía entre los años 2015 y 2016. En total, esta nueva telenovela cuenta con un total de 32 episodios de dos horas de duración cada uno, aunque aquí en España como es habitual sufirán cambios de duración, lo que se espera que alargue la cantidad de episodios.

En esta ocasión, Mediaset ha vuelto a apostar por su plataforma de pago Mitele Plus, para estrenar el primer episodio de esta 'nueva' telenovela. De esta manera, el grupo de comunicación vuelve a apostar por estos estrenos en la plataforma de pago para impulsar las suscripciones, y el valor de marca de contenidos exclusivos, aprovechando el tirón que genera Can Yaman.

La fecha seleccionada para el estreno en exclusiva será el 8 de febrero, días después 'Inadina Ask: Amor obstinado' se podrá ver en abierto en Divinity.

En esta telenovela, Can Yaman interpreta al jefe de una empresa tecnológica que termina teniendo una relación amor/odio con una programadora de la misma empresa interpretada por la actriz también turca Açelya Topaloglu

CADENA 100