El tranquilizador mensaje de Lara Álvarez sobre su salud y otros momentazos de 'Supervivientes'

Lara regresó a su puesto cargada de energía y dispuesta a afrontar una emotiva conexión llena de lágrimas por el 'Día de la Madre'
Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

En cada país se celebra el Día de la Madre en una fecha diferente, pero en España este momento tan especial se festeja el primer domingo de mayo. Este día tan especial fue aprovechado por la organización de Supervivientes dando la posibilidad a los concursantes de poder hablar con sus hijos. Además, Lara Álvarez volvía a tomar las riendas del programa tras ausentarse de la gala del jueves por encontrarse indispuesta.

“Estoy nueva Jordi, estoy nueva, recuperada y hecha un toro”, comentaba Lara en su primera aparición en el debate 'Conexión Honduras'. Tras esto, la presentadora pasaba a agradecer a sus compañeros, y especialmente a su médico, por lo bien cuidada que se había sentido durante esos días “quiero agradecer todos los mensajes de apoyo y de cariño de los espectadores, pero especialmente quiero dar las gracias a mi equipo, al doctor, y al resto de mis compañeros que me han tratado como una reina, pero como te digo estoy fuerte y con muchísimas ganas”.

Mónica Hoyos fue la primera mamá en recibir un inesperado regalo por parte de su hija Luna. Ante la atenta mirada de Carlos Lozano, Hoyos leyó una carta que la joven, hija de ambos, le había enviado. “Te amo, eres lo mejor que tengo, lo más grande y la única en quien confío, eres mi mejor amiga, mi pilar fundamental, mi ejemplo a seguir. No hay nada ni nadie que me vaya a separar de ti” confesaba Luna ante los llantos de su madre.

Después fue el momento de las hermanas Salazar. Precisamente el domingo coincidía con el 29 aniversario de la participación de las artistas en Eurovisión, por lo que Jordi González les pidió que cantasen algunos de los icónicos temas de Azúcar Moreno. Después de esto, el presentador le puso a Toñi un audio donde se podía escuchar a su hijo Borja, a su nuera y algunos balbuceos de su nieta. La sorpresa de Encarna se haría de rogar algo más.

A modo de agradecimiento le pidieron a Isabel Pantoja que cantase la versión folclórica del tema 'Así soy yo' de su hijo Kiko Rivera. Después le pidieron que cantase 'Así fue' y finalmente fue su hija quien continuó cantando el tema. "Hija te quiero con toda mi alma", decía rompiéndo a llorar y sin saber que era el día de la madre. "Está todo bien. Felicidades, te quiero muchísimo. Estás siendo una superviviente 100%. Disfruta de todo, sabes que me gustaría estar allí contigo. Pesca y haz de todo, no te rindas. Sigue intentándolo. Eres la mejor, gracias por todo lo que me has dado"

Llegó finalmente el momento de Encarna recibió una carta, pero al no tener sus gafas de cerca no pudo leerla. Como no querían dejar a la concursante sin su sorpresa permitieron que su hija Carolina conectara con su madre por teléfono.

Relacionados

CADENA 100