'Trancas y Barrancas'' ignoran a Pablo Motos tras su últimátum en 'El Hormiguero'

La semana pasada Pablo Motos ya mostró su gran malestar con 'Trancas y Barrancas' tras pedirles que ''no volvieran a hacer ni decir nada de Jorge Javier''
Pablo Motos muy molesto con las hormigas en 'El Hormiguero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pablo Motos ha dado un giro importante a 'El Hormiguero', ya lo dijo él mismo hace unos días: ''Estos meses han sido de muchos cambios, lo hemos pasado realmente mal, muchos son los compañeros que han perdido a sus familiares y han venido a trabajar, había días realmente dramáticos y eso hizo que podo a poco todos contásemos más y más cosas sobre nuestra vida personal''.

Y así ha sido, el plus de cercanía del programa han sido las historias y el hablar de todo y todos sin tapujos ni filtros. Ahora, hay algo que a Pablo Motos no le ha gustado nada y eso era que las hormigueras estuvieran haciendo tantos y tantos guiños a 'Sálvame' y a Jorge Javier Vázquez. La pasada noche, tras el ultimáttum que les dio Motos de que ''no volvieran a hacerlo'', Trancas y Barrancas volvieron a liarla al contar en directo la bronca que Jorge Javier y Belén Esteban habían tenido.

La cara del presentador fue un poema y no era para menos, ya que una vez más le habían desautorizado.

Las estrellas rebeldes de 'El Hormiguero'

Trancas y Barrancas son, con permiso de Pablo Motos, la estrellas de 'El Hormiguero', la gracia y la espontaneidad que poseen las han convertido en auténtica historia viva de la televisión.

Sus chascarrillos, sus particulares preguntas a los invitados y los ácidos comentarios en los que a veces Motos tiene que echarles el freno, las han convertido en las favoritas de niños y padres.

En 'El Hormiguero' se han hecho eco, como no podía ser de otra manera, de la última moda viral de la semana, la utilización de la aplicación FaceApp. Esta aplicación utiliza un filtro por el que puede cambiar de sexo a cualquier persona que salga en una imagen, algo que está dando mucho juego a través de las redes sociales y también en los medios de comunicación y entretenimiento.



El zasca de Trancas y Barrancas a 'Sálvame' que no hizo gracia a Pablo Motos

Con motivo de esta aplicación, las hormigas más famosas de la televisión la semana pasada estuvieron 'jugando' con ella y llenando su sección aprovechando el tirón que esta aplicación tiene. De esta manera hemos podido ver en los últimos días 'el cambio de sexo' de colaboradores como Pilar Rubio, El Monaguillo, Cristina Pardo o algunos famososo como Alejandro Sanz.

Tirando del sentido de humor habitual que acompaña a las hormigas, a esta sección la han llamado 'Cámbiame el melón'. Para ilustrar la cabecera de la sección, Trancas y Barrancas hicieron una parodia de la cabecera de 'Sálvame', copiando el estido del programa de Telecinco y una tipografía muy carácterística del programa de Jorge Javier. Además la cosa no queda ahí, a lo largo de la cabecera se escucha a alguien cantar 'Sálvame' como si se tratase de la sintonía del programa de Mediaset.

Trancas y Barrancas se cachondean de Sálvame con la cabecera de su sección

Trancas y Barrancas se 'cachondean' de Sálvame con la cabecera de su secciónAtresmedia

Las hormigas pensaban que esta cabecera iba a hacer gracia a Pablo Motos, sin embargo la realidad pareció otra. En mitad de una sonrisa de esas que un padre enfadado dedica su hijo en público cuando realmente le está queriendo decir "cuando llegemos a casa te vas a preparar", el presentador de Requena advertía a sus colaboradores: "Escuchadme. No volváis a poner más esta entrada. No la volváis a poner más. ¿Estamos de acuerdo?", decía Motos con una sonrisa irónica y mostrándose poco cómodo con la situación.

"Pensabamos que era tu favorita", se excusaban las hormigas. "Lo que no quiero es que la volváis a poner más ¿Vale?", decía el presentador con cierto tono de aviso. "Lo siento nos hemos confundido como con el tractor y el quad de Bautista", terminaba Barrancas con una broma relacionada con la entrevista previa al tenista Roberto Bautista, para quitarle hierro al asunto.

Trancas y Barrancas la lían en El Hormiguero por parodiar a Sálvame: No volváis a ponerlo

Trancas y Barrancas la lían en 'El Hormiguero' por parodiar a 'Sálvame': "No volváis a ponerlo"Atresmedia/ Mediaset España

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El gran malestar de Pablo Motos con 'Trancas y Barrancas' en 'El Hormiguero': "No volváis a ponerlo"

Pablo Alborán sorprende a todos confesando a que artista comenzó imitando

El preocupante problema de salud que Ricky Martin ha confesado en 'El Hormiguero'

Jorge Javier Vázquez se enfrenta entre lágrimas al 'Sálvame' más duro de su carrera

Relacionados

CADENA 100