El trámite por el que Kenny ha tenido que abandonar la casa de 'Secret Story' y la reacción de sus compañeros

Una ausencia temporal del concursante en 'La casa de los secretos' por un asunto que Carlos Sobera ha querido explicar a sus compañeros y a la audiencia
Kenny en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado jueves, 27 de enero, Carlos Sobera ha conducido la última hora de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Un programa que ha estado protagonizado por un importante contratiempo: la temporal ausencia de Kenny, uno de los concursantes. El presentador ha querido explicar lo sucedido a sus compañeros. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Los motivos de la ausencia de Kenny

Como ha comenzado diciendo Carlos Sobera: "Falta Kenny, no está con vosotros y quiero explicar que es porque ha salido de la casa para cumplir con un trámite administrativo". El modelo cubano ha tenido que salir del reality por un tiempo, con el objetivo de realizar esa gestión y después regresar con el resto de compañeros de 'Secret Story'.



Eso sí, dado que la situación actual de pandemia requiere tomar medidas concretas por la seguridad de todos, Sobera también ha dejado claro que "está bien, incomunicado y con todas las medidas tomadas de Covid". Los aspirantes se han sentado a escuchar al presentador en el salón. Lo cierto es que ese tiempo es indeterminado y, según se ha podido saber, es algo importante que le impide estar en estos momentos en el reality. Aunque sí se espera que pueda volver en las próximas horas. ¿Será el mismo quien dé detalles de este contratiempo?



Por otro lado, la presencia de Kenny fue muy relevante en la última gala. Algo que nadie esperaba y dejó boquiabiertos a todos, tanto a sus compañeros en la casa como a la audiencia. En un principio, el cubano no entró pisando demasiado fuerte. No hizo demasiado ruido y prefirió matenerse al margen de algunos conflictos en 'Secret Story'.






Un concursante que, si por algo destacaba, era por su neutralidad. Hasta hace unas horas... que ganó el 'poder del intercambio' y cuando Carlos Sobera le preguntó si quería usarlo, no quiso hacerlo. No cambió ninguna de las nominaciones actuales, con Carmen, Alatzne, Rafa y Elena. ¡Veremos qué ocurre el próximo día con Kenny! ¿Conseguirá mojarse y dar más juego?


También te puede interesar...

Todos los cambios de 'Secret Story' para remontar audiencia que afectan de lleno a Carlos Sobera

Carlos Sobera alucina con el insólito gesto de Jonathan Vaquero nunca antes visto en un plató de televisión

CADENA 100