El tráiler de 'Top Gun: Maverick' deja a los fans con la miel en la boca

Está previsto que se estrene el 26 junio de 2020
ctv-awe-tommm

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

‘Top Gun’, la película de 1986 dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis, vuelve a estar en boca de todo el mundo. Pero esto no se debe a méritos propios, si no a los de su secuela: ‘Top Gun: Maverick’.

En ‘Top Gun’ la Marina de los Estados Unidos creaba una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. A la escuela llegaba el joven Peter Mitchellm (Tom Cruise), más conocido como Maverick, famoso por su temeraria, aunque brillante forma de pilotar. Ahora, la segunda cinta lleva su nombre.

En junio de 2020, después de treinta y cuatro años, se estrenará la segunda parte de la película que fascinó a toda una generación. Y su primer tráiler, publicado ayer por Paramount Pictures, ha dejado a sus seguidores con la miel en la boca.

Esta vez será Joseph Kosinski quien esté en la silla del director, mientras que del guion se encargarán Peter Craig, Justin Marks, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer.

El reparto estará compuesto por nombres como Miles Teller, Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris, que acompañarán a Tom Cruise tras haberse convertido en uno de los mejores aviadores de la escuela de vuelo. Val Kilmer también regresa al filme en su papel de ‘Iceman’.

Paramount Pictures sacó a la luz también el primer póster oficial de la película. En él aparece Maverick de pie junto a su moto y de espaldas mirando hacia arriba, mientras un avión de combate atraviesa el cielo por encima de él.

El 26 de junio del año que viene es la fecha que la productora ha fijado para el estreno de la secuela de ‘Top Gun’: ‘Top Gun: Maverick’, ambientada en la actualidad.

Relacionados

CADENA 100