La traición de ‘Socialité’ a María Patiño que no le ha hecho ninguna gracia: “Ha jugado con el trabajo”

María Patiño se enteró en directo de que su programa ‘Socialité’ le había hecho una jugarreta mientras estaba de vacaciones
María Patiño enfado monumental con Rafael Amargo y la dirección de 'Socialité'

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño ya ha vuelto de sus vacaciones de Navidad y ha vuelto a ponerse al frente de ‘Socialité’, su programa del fin de semana en Telecinco. Pero no lo ha hecho como ella esperaba y es que ha tenido que conectar en directo desde su casa ante la imposibilidad de llegar al plató por la borrasca Filomena. La nieve impidió que se desplazara en coche hasta las instalaciones de Mediaset y tuvo que presentar desde su sofá e incluso con su perro en brazos para que no estuviera inquieto durante la conexión.

Aunque el tema principal que se abordó durante la hora y media que dura el espacio fue la nieve, Patiño también tuvo que hacer frente a una polémica que le ha rodeado casi sin querer y de la que ha tenido que dar explicaciones. Se trata de su enfrentamiento con el bailaor Rafael Amargo después de que este jugara con su puesto de trabajo, algo que no le ha hecho ninguna gracia a la presentadora, que se ha defendido de sus ataques y ha asegurado que no le tiene ningún miedo

La sorpresa de María Patiño ante la traición de ‘Socialité’

Durante las vacaciones Nuria Marín fue la sustituta de María Patiño al frente de ‘Socialité’ como tantas otras veces pero un día la cosa pudo haber cambiado. Desde la dirección del programa decidieron darle la oportunidad de presentar la primera parte del espacio a Rafael Amargo y esto no ha sentado nada bien a la presentadora, que se ha enterado en directo de la jugarreta y se ha mostrado molesta por esta decisión que deberían haberle consultado previamente ya que ella es la conductora habitual del formato.

Aunque finalmente el bailaor no presentó porque se pilló un cabreo monumental con todo el equipo porque supuestamente se habían portado mal con él, le habían llevado a los bajos de un hotel y el decorado era feo, poco trabajado y cutre. “Iba a presentar la primera parte del programa, tenía libertad total. Venía con una maleta llena de trajes, sabía que iba a presentar, en ningún momento lo engañamos”, se han defendido desde el programa. Pero no dudó en cargar contra Patiño y Marín, las presentadoras, en el programa ‘Ya es mediodía’ y la respuesta no se ha hecho esperar. “Un beso a Sonsoles Ónega por defenderme a mí y a todos vosotros, el equipo que trabaja cada día”, ha agradecido María a su compañera por defenderla de los ataques de Amargo, que se metió con su profesionalidad y jugó con su trabajo.

María Patiño responde a los ataques de Rafael Amargo

Su enfado con Rafael Amargo

“Con nosotros siempre se ha podido dialogar, vamos a hacer 3 años o 4 y nunca hemos tenido ningún problema. Mi único sentimiento de culpa es sentirme responsable de pagar los platos rotos por hacer mi trabajo”, ha asegurado María Patiño desde ‘Socialité’ después de ver las imágenes del pollo que montó Rafael Amargo a todo su equipo. “Me parece sorprendente que no acepte la oportunidad, quien ha jugado con el trabajo ha sido él pidiendo mi cabeza, ha sido lo más feo. Necesita ayuda y lo digo de verdad. Me dejó con mal cuerpo cuando te lanzó una maldición, no sé si a ti o al programa en general. Es víctima de una obsesión, desde su libertad podría haberse negado a presentar pero tuvo una oportunidad de oro”, añadió, dejando claro que con su trabajo no se juega.

“No sé dónde va a llegar esto, conozco sus antecedentes, me llaman exagerada pero queda mucho y veréis que no exagero. Insisto, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, tiene una pena sobre sus espaldas, decidirá el juez, pero tiene 25 personas a su cargo en una compañía, se debe al público, nunca he dudado que es un gran artista pero no le tengo miedo, sé con quién me las juego, sé que puede decir cualquier cosa en cualquier momento pero cuando tenga una noticia la voy a seguir dando”, concluyó.

También te puede interesar...

''Te has pasado'': Del gesto de mal gusto de Nuria Marín en 'Socialité' al enfado de María Patiño

''No todo vale'': El patinazo de 'Socialité' por una exclusiva deja señalada a María Patiño

CADENA 100