La traición más dolorosa a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: su mejor amigo les vende

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están en un momento personal complicado ya que se están quedando sin apoyos y su relación se tambalea
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en plena crisis

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están más solos que nunca. Su relación se tambalea por un desencuentro familiar entre sus madres que les pone en un lugar comprometido, pero todavía las cosas pueden ir a peor. Cuando ambos luchan por salvar la relación, su persona de confianza les vende.

Dani Sánchez, íntimo amigo tanto de Kiko Jiménez, desde us relación con Gloria Camila, y posteriormente de de Sofía Suescun, ha dejado a todos sin palabras cuando esta semana entraba en 'Sálvame' para desmontar la relación de Kiko y Sofía. Una confesión de lo más fuerte que dejaría muy señalada la imagen de los dos, especialmente la de Sofía, que ha sido querida dentro de la cadena.

Todo ocurrió un día después de que Kiko tuviera que ver como las suegras se enfrentaban en directo por unos audios filtrados de Carmina, madre de Jiménez, hablando muy mal de Sofía y Maite, madre de la ganadora de realities. Galdeano, no dudó en intervenir y avisar ''que la relación de estos dos se iba a terminar y que hasta aquí podríamos llegar''.

Kiko Jiménez y Estela Grande, dudas con la boda

 

Dani Sánchez, contra Kiko y Sofía

Pues bien, si la cosa ya estaba negra para Kiko y Sofía, todavía se puede poner peor. “Tengo pruebas, se les va a acabar el chollo”, dijo nada más entrar en la videollamada Dani Sánchez 24 horas después del capítulo de las suegras. El joven, cansado de mentiras de ambos, ha dado un golpe en la mesa para desmontar desde la primera mentira a la última.

“Kiko se fue a ‘GH VIP’ con dos cosas muy claras: Acercarse a Estela Grande para tener más repercusión mediática porque ella era de la familia Matamoros. Además, no le contó nada de su plan a Sofía para que ella actuase bien, porque cuando sabe los planes de montaje lo hace muy mal y se le nota enseguida.”, contó. Y dijo más: ''El tema de ser padres que decían, también era una estrategia para hacer portadas y luego

Los colaboradores, que no podían estar más sorprendido, ya que conocían la amistad que tenían, pidieron pruebas de sus palabras. Fue entonces cuando Dani dejaba ver unos textos en los que se apreciaba cómo se reía tanto de Gloria Camila (exnovia de Kiko) como de Rocío Carrasco: “Dice Sofía ‘qué coñazo la gorda y la recogida, las dos son abandonadas de madres ¿Qué más quieres?”, unas duras palabras que pasarán factura a Suescun, ya que le dejan en un muy mal lugar.

Traición de Dani Sánchez a Kiko y Sofía

Las presuntas deslealtades entre Kiko y Sofía

Además, aprovechó para contar que su relación no es tan idílica como dicen. Y es que, el joven también contó que Kiko no sería el ''hombre de valores y relación fiel que dice ser''. Pero tampoco Sofía, porque la pelea que tuvo con Suso la semana pasada en 'Viva la vida' por un supuesto beso entre ellos estando Kiko participando en Gran Hermano Vip, Dani Sánchez asegura que es cierto: “Sofía me dijo que se besó con Suso”.

Aunque la peor parte llegó al final y podría traer auténticos problemas a los dos. Recordemos que Sofía y Kiko tuvieron problemas con la justicia y terminó Kiko en el calabozo. Pues bien, Dani también ha querido contar lo que ocurrió de verdad: “Ni a mi hermano ni a mí nos detuvieron, solo a Sofía y a Kiko, lo voy a contar todo y voy a cambiar mi declaración”, dijo advirtiendo publicamente a la pareja. ''Lo diré todo cuando hable con mi abogado'', terminó diciendo. Una situación de lo más crítica que apunta a ser le culebrón del verano en Mediaset.

Kiko Jiménez en un momento bajo por su paso por GH VIP

 

También te puede interesar:

La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en peligro por la crisis familiar a la que se enfrentan

Relacionados

CADENA 100