La traición de Emma García a Toñi Moreno por 'Viva la vida': "Me sorprendió"

La actual presentadora de 'Viva la vida' ha sorprendido con unas declaraciones que no dejan en muy buen lugar a Toñi Moreno
La traición de Emma García a Toñi Morena por 'Viva la vida': "Me sorprendió"

La traición de Emma García a Toñi Morena por 'Viva la vida': "Me sorprendió"

Redes
CADENA 100

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 3’

Mucho se ha hablado últimamente del baile de presentadores que está sucediendo en el universo Mediaset. Primero sorprendió la designación de Sonsoles Ónega como presentadora del debate de 'La casa fuerte' en detrimento de Jordi González, que tuvo que desmentir cualquier rumor de ruptura con la cadena.

También sorprendía como de la noche a la mañana la cadena decidía prescindir de los servicios de Toñi Moreno como presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En su lugar sería Jesús Vázquez el encargo del dating show de cuatro desde septiembre. De esta manera, Toni Moreno, que llegaba como uno de los fichajes estrellas de Mediaset, y que decidía ser madre por la estabilidad que le transmitía Paolo Vasile, se quedaba sin ningún proyecto permanente en tan solo unos pocos años.

De momento, Moreno podrá conformarse con presentar 'Viva la vida' durante este verano todo lo que duren las vacaciones de su presentadora actual, Emma García. Sin embargo, este movimiento no podría haber gustado a todo el mundo.



La indirecta de Emma García sobre su sustitución en vacaciones

Mucho se escribió en su día cuando en Mediase se tomó la decisión de intercambiar a Emma García y a Toñi Moreno de programas. Así fue como Emma abandonó 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y terminó en 'Viva la vida'. Camino inverso realizó Moreno. Tras este cambio se llegó a decir que ambas presentadoras no tienen buena relación.

Ahora, al borde de sus vacaciones, Emma García ha concedido una entrevista para la revista Lecturas, en ella defiende su buena sintonía con su compañera de cadena, pero también deja varias frases que puede hacer interpretar otra cosa. La primera de ellas la deja cuando opina sobre quien debería haber sido su sustituta en 'Viva la vida' durante este verano: "Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu (Campos)", comienza diciendo apostando antes por la hija de María Teresa Campos, que por la que en su día fuese la primera presentadora del formato.

Tras esta traición, debido a la supuesta buena relación que mantienen ambas, García rebajaba el tono: "Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar porque, desgraciadamente, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha visto afectado por la pandemia", afirma recordando la situación delicada de Moreno.

Emma García junto a Las Campos en Viva la vida

Emma García junto a 'Las Campos' en 'Viva la vida'Mediaset España

También se ha abierto Emma en esta entrevista sobre cómo fue el cambio entre las presentadoras cuando migraron de programa: "El cambio nos descolocó a las dos y dio muuucho que hablar [risas]. Yo decidí callar, centrarme en el programa y dejar que el tiempo pusiese las cosas en su sitio, como ha sido. Los cambios que se produjeron, de presentadora, de dirección y de equipo, han dado resultado, y ‘Viva la vida’ se encuentra en su mejor momento", decía recordando de nuevo que con ella el programa de las tardes en los fines de semana de Telecinco funcionan mejor con ella que con Moreno, otra indirecta.

Sin embargo, después de la indirecta, García vuelve a recular y recordar la 'buena relación' que mantiene con la andaluza nacida en Cataluña: "Mi relación con Toñi es buena. Hablamos mucho en su momento y lo hemos hecho ahora con la sustitución. Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada", termina sentenciando la que fuese presentadora de 'A tu lado'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Toñi Moreno asume con deportividad el palo laboral que se ha llevado y manda un mensaje a ''su rival''

Las sorprendentes palabras de Emma García a Toñi Moreno antes de dejarle su puesto en 'Viva la vida'

Toñi Moreno y su hija Lola, complicidad en una sola imagen: “Mi mundo en una foto”

Relacionados

CADENA 100