La traición de Carmen Borrego a Terelu que fulmina su reconciliación: "No entiendo por qué hace esto"

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que, en esta ocasión, no sacará la cara por Terelu Campos
Carmen Borrego entorpece la reconciliación con su hermana

Tiempo de lectura: 2’

Desde este pasado verano, y desde que participara en ‘La Última Cena’ con Kiko Hernández, Carmen Borrego no atraviesa su mejor etapa familiar. Todo comenzó cuando el colaborador de ‘Sálvame’, a ojos de su sobrina Alejandra Rubio, la humillara y, posteriormente hiciera como si nada. Desde entonces, los enfrentamientos y el mal rollo entre tía y sobrina son más que evidentes. Aunque Terelu Campos hizo todo lo posible para facilitar la reconciliación, ocurrió todo lo contrario y la entorpeció aún más si cabe. En ese preciso momento la relación entre hermanas era inexistente e incluso se llegó a especular que nunca más las volveríamos a ver juntas.

Terelu Campos, muy dolida, confiesa por qué no habla con Carmen Borrego: No tengo tema de conversación


En su regreso al programa vespertino de Telecinco, Kiko Hrnández ha contado un detalle en exclusiva que nadie vió cuando se celebró el funeral de Begoña Sierra, fundadora del bingo ‘Las Vegas’, un lugar de ocio donde acuden numerosos rostros conocidos de Mediaset. Es por ello que, ante el gesto que no le gustó nada de Terelu -acudir al funeral ya que apenas tenía relación con Begoña- Carmen Borrego ha querido pronunciarse al respecto. “¿Qué puedo decir yo ahora? Mi hermana me ha dicho muchas veces que no contestara a Kiko, no te enfrentes a él… No entiendo por qué Terelu hace esto ahora cuando sabe que lo va a cabrear. Terelu le ha quitado la razón a Kiko en varias ocasiones. ¿Ahora me como yo lo de Kiko? No, no me como lo de Kiko. Se lo tendrá que comer ella”, ha contestado sin ningún tipo de remordimiento Borrego, afirmando que, en esta ocasión no sacaría la cara por su hermana.



Asimismo, aunque ha dicho que le duele lo que Kiko ha dicho de su hermana, ha dejado más que claro que, esta vez, no la iba a defender bajo ningún concepto. “Es muy fácil ponerme a enfrentarme ahora a Kiko por algo que yo no he hecho ni he dicho. Yo no sé la relación que tenía mi hermana con Begoña, no puedo decir si era buena, mala o regular. No he hablado nunca con ella de eso. Yo sé que va al funeral porque cuando justo sale de allí, me llama para el tema de Gustavo”, ha explicado.

La reprimenda de Kiko Hernández



Desde este verano, desde que falleciera Mila Ximénez el colaborador de ‘Sálvame’ no está atravesando un buen momento en cuanto a lo personal se refiere y, de hecho, tuvo que hacer un parón mediático tras el fallecimiento de su amiga Begoña. Y es que el colaborador dijo en su programa que nunca había perdido a nadie tan cercano por lo que vivía, prácticamente, en un ‘shock’ continuo. A ello se le suma el fallecimiento, como decíamos de Begoña y a la asistencia de Terelu Campos a su funeral. “Qué falsedad y qué horror. Si vierais el mal cuerpo que se me quedó a mí… Yo estaba en la primera fila con la familia, ella estaría en el fondo porque como le gusta mucho salir a la playa…”, alegó Kiko Hernández.

También te puede interesar...

Nuevo enfrentamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego: la entrevista que les separa

Carmen Borrego y Terelu, obligadas a encontrarse por casualidad: “Hemos quedado en sentarnos”

CADENA 100