La traición de Boris Izaguirre a Telecinco al pronunciarse sobre el conflicto Rocío Carrasco - Olga Moreno

El venezolano ha hablado sobre uno de los grandes debates de la actualidad televisiva y sus palabras no van a gustar demasiado en la cadena de Mediaset
Boris Izaguirre se posiciona en el conflicto público entre Rocío Carrasco y Olga Moreno
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Cuando pensábamos que ya todo el mundo había mostrado su opinión sobre uno de los debates que ha causado una mayor división en la sociedad española de los últimos tiempos, ha aparecido Boris Izaguirre para pronunciarse y dejar claro si está del lado de Rocío Carrasco o del de Olga Moreno. O no, porque lo cierto es que el venezolano se ha explayado en unas declaraciones recogidas por 'Diez Minutos' y ofrecidas a Rosa Villacastín, y ha repartido juego a diestro y siniestro. Aprovechando su papel en 'Lazos de sangre' y que Carrasco formó parte del elenco de colaboradores durante unos programas, Boris comenzaba a hablar de uno de los temas que, desde el pasado mes de marzo, se ha colado en nuestras vidas de manera muy machacona.

Porque, precisamente, en ese espacio de TVE cree él que comenzó el renacer de Rocío, y así lo hace saber: "Creo que el que aceptase participar en ‘Lazos de sangre’ le permitió verse de nuevo en funcionamiento. Le dio fuerzas para hacer la docuserie". Y añade: "Defiendo a Rocío y ha conseguido convertirse en un fenómeno de masas que ha cuadruplicado las denuncias por maltrato al 016. Hasta este momento defiendo totalmente lo que ha dicho y hecho Rocío. Lo demás…".

Rocío Carrasco con su ya icónico traje rosa durante el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva

Telecinco.


Con 'lo demás' se refiere a que es cuestionable que Telecinco, la cadena de la que formó parte durante años, diera voz a Olga Moreno en 'Supervivientes' si tanto quería arropar a Carrasco. Que jugase a dos bandas para beneficiarse del tirón a nivel de 'share' con un tema ten delicado como lo es el de la violencia de género: "Que Olga Moreno vaya a ‘Supervivientes’ es una manera de banalizar un mensaje que era muy claro: la violencia machista existe".

Lo que opina de Antonio David en todo este conflicto

Con todo esto, y aún empatizando con Carrasco, porque considera que el mensaje que lanzó fue capital para sensibilizar a la población sobre la violencia contra la mujer, también se pone en la piel de Rocío hija. Es más, se atreve a poner fecha de reconcialición entre ambas: "Yo suelo decir a mis amigos cuando hablamos de este tema que el encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores será el regalo que le llegará con el árbol de la próxima Navidad".

Antonio David Flores aprovecha su carta a Olga Moreno para lanzar un ataque a Rocío Carrasco

Instagram.


Por supuesto, a lo largo de esa conversación, hubo tiempo para echar la vista atrás y valorar el papel dentro de todo ese circo mediático de Antonio David Flores, alguien a quien conoce muy bien de esa etapa en 'Crónicas marcianas' en la que coincidieron como compañeros. Asegura que le fue inevitable "pensar en él" mientras analizanba los episodios de esa primera parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y, tras negar haber tenido contacto alguno con ninguno de los dos grandes protagonistas de esa historia amarga, si realizaba una valoración a tener en cuenta sobre el presunto comportamiento que pudiera haber tenido Antonio David con la que fuera su mujer: "Es un producto, como todos, de una educación machista que hay que erradicar".

También te puede interesar...

El vídeo viral de Antonio David Flores que demuestra que la audiencia ha dejado de arropar a Rocío Carrasco

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

CADENA 100