La traición de Albert Barranco a Rocío Flores que puede romper su amistad fulminantemente

Albert Barranco ha acudido a Sálvame para hablar con Kiko Jiménez, algo que no va a hacer ninguna gracia a Rocío Flores
ctv-ont-barranco-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

La última vez que pudimos ver juntos públicamente a Rocío Flores y Albert Barranco fue el pasado mes de octubre cuando la hija de Antonio David celebró su cumpleaños en un fiestón por todo lo alto donde estuvieron presentes su familia y amigos más allegados. Algo que dejó claro que, junto a Jorge Pérez, seguían formando un gran equipo después de la amistad que forjaron en ‘Supervivientes’, donde se convirtieron en inseparables. Pero lo de Albert y Rocío ha tenido sus idas y venidas desde que se conocieron y esta vez su relación podría llegar a su fin después de la visita del catalán a ‘Sálvame’.

Este viernes Barranco ha acudido al plató de Telecinco para verse cara a cara con Kiko Jiménez, por todos sabido de sobra que es uno de los grandes enemigos de Gloria Camila y, por tanto de Rocío Flores. Tía y sobrina son uña y carne y, por tanto, después de este trato de colegas entre ambos, mucho podrían cambiar las cosas. Y es que el pasado siempre vuelve y, según han contado ambos, Albert fue el causante de la ruptura entre Gloria y Kiko porque les pillaron juntos en unas imágenes que demostraron la deslealtad de la hija de Ortega Cano al actual novio de Sofía Suescun.

El cara a cara de Barranco y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez le ha dado las gracias una vez más a Albert Barranco por ayudarle a “abrir los ojos” cuando Gloria Camila le fue desleal, un cara a cara entre colegas que no va a gustar nada a la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ y, por tanto, tampoco a su sobrina Rocío Flores que la defiende siempre con uñas y dientes. "Cuando terminamos de cenar yo la iba a llevar a su hotel. A mí me atraía porque si no, no hubiera caído. Yo quedé con ella como amigos para cenar pero atracción sí que había. Acabó la noche y yo le dije de llevarla al hotel. Me dijo entonces de ir a tomar algo con unos amigos. Yo le dije que me daba igual porque era ella a quien le podía importar más que nos viesen”, ha recordado Barranco en ‘Sálvame’.

"Nos fuimos a tomar algo a la discoteca y Sofía (Cristo) estaba. Yo cómo voy a organizar algo si yo no sabía a dónde iba. Llega un punto en que después todo el mundo dijo que era un montajista”, ha añadido el catalán, dejando claro que él nunca llamó a los paparazzis para que captaran aquellas imágenes tan comprometidas entre Gloria Camila y él mientras ella estaba con Kiko. "Ese es el argumento fácil que utiliza para eludir responsabilidades", ha dicho Jiménez, cargando una vez más contra la que fuera su pareja hace unos años.




Las palabras de Barranco que no gustarán nada a Rocío Flores

"Nunca he hablado con Kiko. No tengo ningún problema con él, verdad solo hay una. Uno al final explota porque dijeron que era un montajista y que pagué a un cámara para que viniera. Yo soy un tío corriente, paso de estos shows. Lo que pasó, pasó, hay que aceptarlo y punto", ha expresado Albert Barranco en su visita a Telecinco este viernes. "Cenamos, hubo buen rollo, no imaginé que fuéramos a acabar así. Estábamos en Barcelona, ella vino a grabar ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Una de las personas con las que estuvimos en la discoteca era Sofía Cristo. Yo fui donde ellos dijeron de ir", ha recordado también, confirmando a Carlota Corredera que fue la propia Sofía, que también trabajaba en ese programa, quien hizo de “tapadera” para que nadie se enterara de lo que había sucedido. Unas palabras que no van a hacer ninguna gracia a Rocío Flores y que podrían poner en peligro seriamente su relación de amistad.

También te puede interesar...

Rocío Flores lanza un contundente mensaje a Gloria Camila que deja clara su postura en el conflicto familiar

Alexia Rivas saca de quicio a Gloria Camila al hablar de Rocío Flores: "Por lo menos digo las verdades"

CADENA 100