La tragedia se cruza en las vacaciones de Ana Rosa Quintana: el drama por el que ha tenido que volver a Madrid

La muerte de un amigo provoca que la presentadora tenga que hacer un paréntesis en su descanso para despedirse
Ana Rosa Quintana obligada a interrumpir sus vacaciones para despedir a Tico Medina
Ana Rosa Quintana en el ultimo adios a Mila Ximenez en MadridCordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana ha tenido que hacer un alto en el camino de sus vacaciones. La presentadora, que había comenzado a disfrutar de su merecido descanso tras una larga y dura temporada al frente de su programa matinal de Telecinco, ha regresado a Madrid desde su retiro estival para despedirse de su buen amigo Tico Medina. El histórico periodista nos dejaba a principios de esta semana. Era Carlos Herrera quien informaba en su programa de radio, 'Herrera en COPE', de la pérdida Tico. A sus 86 años, atravesaba unos problemas de salud que terminaron con su vida.

Ana Rosa, en compañía de su marido, Juan Muñoz, se acercó hasta el tanatorio madrileño de San Isidro para despedirse de un hombre que, entre otras cabeceras de prestigio, desarrolló su carrera con tareas de gran responsabilidad editorial en la revista '¡HOLA!' o el diario 'ABC'. Aunque se desconoce si ya se encontraba disfrutando de la casa que posee en la localidad gaditana de Sotogrande, donde pasa buena parte de sus vacaciones desde hace año, lo cierto es que varios medios de comunicación hablan de ese regreso para dar el último adiós, con un gesto de enorme tristeza -el que mostraba a su llegada al tanatorio-, a un compañero de profesión y buen amigo.




Como decimos, de su paradero durante estos compases iniciales de sus vacaciones, poco se sabe. Si se conoce qué es lo que se está cociendo en su plató durante su ausencia. Los responsables del espacio -con ella a la cabeza-, tomaron la determinación de que fueran Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat quienes se encargasen de coger las riendas como presentadores de un prorgrama que lidera su franja de audiencia durante todo el año.

Tranquila por su sustitución

"Me voy satisfecha y con la sensación de que este año, más que nunca, hemos dado un servicio a la sociedad", se despedía Ana Rosa hace unos días, el pasado 25 de junio, de esa audiencia que no le falla, antes de subrayar la tranquilidad con la que se marchaba por la confianza plena en esas personas a las que dejaba al frente "del cotarro".

Ana Rosa Quintana descansa tras una intensa temporada al frente de su programa

Ana Rosa Quintana habla sobre su programa en un posado antes de vacacionesCordon Press.


Desde entonces, al margen de este imprevisto por el que se ha visto obligada a hacer un parón en su descanso, poco o nada se ha sabido de una Ana Rosa que trata de hacer planes relajados con los que poder desconectar, de manera real, Máxime después de la intensidad con la que ha tenido que desarrollar su trabajo, con la pandemia y los frentes políticos como platos fuertes del año, pero también con ese fichaje de Rocío Flores y el análisis de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. Esperaremos a esas instantantáneas, ya tradicionales, luciendo palmito en las playas gaditanas junto a su marido o con su correspondiente traje de baño en la cubierta de un yate. Aunque ella pretenda desvincularse de la actualidad, es inevitable que, llegadas estas fechas, se convierta en parte de ella.

También te puede interesar...

Tensión entre Rocío Carrasco y Ana Rosa Quintana a su llegada a Telecinco: su saludo más esperado

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”

CADENA 100