'Toy Story': el muñeco de Woody que se desmaya cuando ve a humanos

La cuarta película de la exitosa saga de animación de Pixar se estrenará el 21 de junio
'Toy Story 4'

'Toy Story 4'. 

  • Pixar

Tiempo de lectura: 2’

Los juguetes más divertidos del mundo cinéfilo llegarán muy pronto a la gran pantalla. El 21 de junio, se estrenará la cuarta entrega de 'Toy Story', que promete hacernos reír a carcajadas en las butacas de nuestras salas de cine preferidas, tras el tráiler que mostró a Forky con una importante crisis de identidad y a Woody como gran héroe.

Para saciar nuestras ganas de película, Pixar ha sacado a la venta un nuevo muñeco interactivo de Woody, que es capaz de desmayarse cuando hay un humano cerca suyo, como hace en el propio filme cuando se acerca su amo, Andy.

El juguete del famoso vaquero reconoce la voz de su propietario y cuenta con dos modos de uso: en vivo y juguete. Cuando está en el modo en vivo, Woody puede mover la cabeza y responder al humano, mediante 70 frases programadas.

En este modo, nuestro Woody también puede desmayarse y caerse hacia atrás para que parezca un simple muñeco inanimado. Para activar esta acción, tenemos que decirle: "Hola, amigo", "Alguien viene", "Ok, no hay nadie aquí" y "Silencio, vete a dormir". Ya se puede comprar por unos 70 dólares en Estados Unidos.

Someone’s coming! ��

Una publicación compartida de  TomFletcher (@tomfletcher) el 

La venta del juguete de Woody ha sido una respuesta al 'Andy is coming challenge' que se hizo viral en 2016 y es una buena manera de promocionar el estreno de 'Toy Story 4' para que esté en boca de todos sus seguidores. El reto en cuestión consistía en imitar a los juguetes de la película infantil coproducida al inicio por Walt Disney y Pixar, que, para que Andy no descubriera que tienen vida propia, se desplomaban al grito de "Viene Andy". Quienes afrontaban el 'challenge' debían correr unos instantes ante la cámara y, en cuanto escuchaban la frase en cuestión, se tenían que tirar al suelo como los muñecos del filme.

Relacionados

CADENA 100