"Totalmente paralizado": la historia de superación de Juan Alfonso Baptista, el galán de 'Pasión de Gavilanes'

La llegada de la serie viene de la mano del pasado y del presente más viral de los protagonistas de la serie
Óscar Reyes

Tiempo de lectura: 2’

El estreno de 'Pasión de Gavilanes' llega con los protagonistas que nos conquistaron el corazón a comienzos de los 2000. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo han regresado a la pequeña pantalla de la mano de esta segunda parte de la serie que nos hizo enamorarnos y creer como nunca en el romanticismo. No cabe duda que, veinte años más tarde, nadie les ha olvidado y el recibimiento ha sido, de nuevo, todo un éxito. Por eso no cabe duda que, tras la emisión de su primer capítulo, más de uno haya buscado en internet que ha sido de la vida de los actores durante todos estos años, como ya te contamos en CADENA 100.

La vida de los actores Pasión de Gavilanes


Paralemanete a sus carreras profesionales, con el recién estreno de la segunda parte de la telenovela, hemos encontrado las historias más personales de los intérpretes como la de Juan Alfonso Baptista, -Óscar Reyes en 'Pasión de Gavilanes'-. ¡Te contamos todos los detalles!

Con tan solo 19 años, mucho antes de rodar la serie con la que rozó el éxito mundial, sufrió un percance que nunca olvidará y que le marcará para siempre. Fue exactamente en 1997, cuando tenía tan olo 19 años de edad y mientras estaba inmerso en el rodaje de una de sus primeras series, 'A todo corazón'. "Un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo que yo me refresqué allí. Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y cuando voy a tomar se me cae el agua, pensé ‘qué raro’", comenzó relatando el actor.



Sin embargo, sus ganas de seguir adelante y aprender comoa actor, lograron que pudiera recuperarse lo antes posible. "Entonces, sentí que el ojo se me resecaba. A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado. Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente cree que es molestando, pero es por la parálisis", ha destacado.

Sin embargo, para la revista 'Diez Minutos', el actor ha querido desmentir ningún tipo de enfermedad que le acompañara durante toda la vida. "e ha especulado mucho y no es verdad lo que han publicado. Tuve un virus en el estómago y, como hace años sufrí una parálisis facial, dijeron que era una dolencia que yo padecía. Se mezclaron las cosas pero solo fue una bacteria", dijo.



¿Qué fue de 'Óscar Reyes'? Sin duda alguna, uno de los hermanos más sexys de la telenovela. Sus club de fans le han apoyado durante todos estos años y eso ha hecho que su faceta como actor nunca haya pasado de moda. De hecho, además de ser uno de los protagonistas en 'Pasión de Gavilanes', también ha formado parte del reparto de 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Gata Salvaje'.

Además, ha visitado España varias veces. Nunca olvidaremos la sorpresa que le dio a la cantante María Isabel mientras que la andaluza interpretaba la canción principal de la serie durante su actuación.



También te puede interesar...

Todos los detalles que tienes que saber sobre 'Pasión de Gavilanes 2' antes de su inminente estreno en España

'Pasión de Gavilanes 2' despeja todas las dudas: ¿Emitirá España la telenovela tras su inminente estreno?

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100