El tormentoso pasado de Fani Carbajo que ha provocado que explote como nunca: "Por ahí no voy a pasar"

La concursante de 'realities' se harta de unas duras acusaciones recibidas en las redes sociales y lanza unas duras y contundentes palabras en Mtmad
Fani Carbajo se desahoga en Mtmad tras las acusaciones de que consume drogas que circulan en Twitter
Mtmad

Tiempo de lectura: 2’

Hay ciertos límites que los personajes públicos no permiten -ni deben hacerlo- al público general, por muy expuestas que estén sus vidas. Fani Carbajo acaba de demostrárnoslo. Porque la mujer a la que conocimos de la mano de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y a la que hemos podido ver en diferentes 'realities' y programas de Mediaset, ha estallado ante unas graves acusaciones realizadas en las redes sociales por una imagen que ha circulado en las mismas y que ha dado pie a que se especule con el consumo de ciertas sustancias por su parte.




Ella, a través de su canal de Mtmad, ha sido de lo más rotunda al respecto. Sobre todo, porque ya experimentó en sus carnes lo que es tener gente muy cercana que cae en las garras de las drogas y lo mal que lo pasa el entorno. "No me drogo", es la primera y contundente frase que sale de su boca delante de las cámaras y con la que espera zanjar, de una vez por todas, ese tema que se ha ido de madre y con el que no está dispuesta a transigir.

"No me drogo y nunca me he drogado. Me afecta mucho que me digan estas cosas, me pongo muy nerviosa. ¿Hasta qué punto os creéis las mentiras que salen por ahí? Sé lo que es la droga. Sé el daño que hace. Sé como destruye a las personas y las familias. Sé cómo mis hermanas y yo fuimos abandonadas por mi madre por el tema de las drogas. ¿Os pensáis que le voy a hacer lo mismo a mi hijo?", continuaba, poniendo sobre la mesa una situación familiar dramática.

Y remataba con una reflexión muy interesante: "Vale ya de criticar sin saber. No lo veo ni justo ni necesario. Vale que yo no soy una santa, pero la mitad de los que me criticáis tampoco. Y los que decís que si me drogo, miraos a un espejo, o a vuestros colegas, cuando salís de fiesta. Vale ya. Podéis decir lo que queráis, pero que soy una mala madre, o que tengo abandonado a mi hijo o que qué pensará ese niño de su madre... Por ahí no voy a pasar".

Una reflexión de aviso a navegantes

Días antes de que se diera este lío, Fani realizaba una publicación en su cuenta de Instagram que parecía una premonición de lo que se le venía por delante. Porque ya hablaba de cómo había que hacer oídos sordos a todos aquellos que hablan sin saber y que prejuzgan la vida de los demás sin tener ni el más mínimo detalle de primera mano de ella. "La vida es corta: sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé feliz con quien te importa", eran las palabras que se podían leer junto a una imagen suya de lo más sonriente.




También te puede interesar...

Fani Carbajo, acorralada por Hacienda y las deudas tras su explosión como personaje televisivo

El pastizal que se habría embolsado Fani Carbajo tras su paso por ‘La última tentación’

CADENA 100