El tormento que persigue a Marta Peñate antes de 'Supervivientes': "Tengo que reconocer..."

Después de ser confirmada para ir a Honduras, así se ha sincerado Marta Peñate sobre su mayor miedo: te contamos todos los detalles
El tormento que persigue a Marta Peñate antes de 'Supervivientes': "Tengo que reconocer que estoy cagada"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sin lugar a duda, Marta Peñate es la reina del reality, con permiso de Melyssa Pinto. Ahora, después de convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión, tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o 'La Isla de las Tentaciones', acabamos de conocer que será concursante en 'Supervivientes 2022'. Una noticia que ha revolucionado a sus fans y ya mismo se prepara para iniciar esta aventura. Eso sí, a la 'influencer' y colaboradora le persigue un gran tormento... ¡En CADENA 100 te descubrimos qué es!

La gran preocupación de Marta Peñate

Antes de hacer las maletas y poner rumbo a Honduras, lo que más ha preocupado a Marta Peñate es su hipocondría. Un tipo de fobia que, como sabrás, consiste en experimentar un miedo atroz e irracional a contraer enfermedades. De hecho, teniendo en cuenta que en la isla todo puede pasar, ha experimentado más que nunca ese miedo. Pero no ha sido por 'Supervivientes', ya que ha aceptado felizmente encantada este reto. Ha sido por la vacuna contra la Covid. Como ha compartido en redes: "Tengo que reconocer que estoy cagada. Le tengo miedo a la vacuna..."

Sin embargo, así ha contado su experiencia, que no ha ido tan mal como esperaba: "No sé si he contado alguna vez que soy hipocondriaca. Milagrosamente, sigo viva. No me ha pasado nada. No me ha dolido nada y estoy encantada, lo tengo que reconocer. Me había contagiado y he tenido otros mil quinientos motivos..."

Después de superar este mal trago, ya está más que preparada para vivir una de las experiencias de su vida. Porque como buena 'reina de los realities' que es, sin olvidarnos tampoco de 'Gran Hermano', 'La última tentación' o 'La casa fuerte', a Marta Peñate ya solamente le quedaba convertirse en una superviviente. Seguro que estará muy bien arropada por su chico, Tony Spina, el que fuera pareja de Oriana Marzoli en los viejos tiempos por 'MyHyV'.

Ahora mismo, como ya te adelantábamos hace unos meses, Marta Peñate está comprometida con Tony Spina. Fue a través del canal MTMAD donde daban la exclusiva. Muy enamorados, anunciaban así que muy pronto serán marido y mujer. Mientras enseñaba el anillo que Tony le había regalado, Marta decía que "estoy muy emocionada, por eso me ven con esta cara. Él no quiere salir porque es un cobarde y un vergonzoso, pero lo voy a enseñar. Es un anillo de compromiso. Me queda genial..." Porque él ha conseguido ganarse su corazón, es el hombre de su vida. "Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en llegar, que eres tú", reconocía. Ahora a disfrutar de 'Supervivientes', que seguro veamos a su chico apoyándola en su paso por el reality.

Relacionados

CADENA 100