El toque de atención de 'El Programa de Ana Rosa' a Marta Riesco: "A qué jugamos, cuéntalo todo"

Ha sido Joaquín Prat el que, en nombre del programa, ha lanzado una advertencia a su compañera
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Prat ha querido poner los puntos sobre las íes tras la confirmación del romance entre Marta Riesco, su compañera de 'El Programa de Ana Rosa' y Antonio David Flores. Han sido sus tertulianos del espacio matutino de Telecinco los que han querido 'echar un capote' a su compañera, pero por fin, algunos de ellos se van pronunciando al respecto según van apareciendo más informaciones.

El entorno de Joaquín Prat desvela cual es la verdadera situación tras su separación


El presentador ha sido el último que ha querido dar su opinión sobre este inesperado romance que, al parecer, era un secreto a voces en las instalaciones de Mediaset. "De esta historia no sabía nada, no voy preguntando a la gente o a compañeros de su vida privada. Aunque algunos no cuentan todo delante de las cámaras y sí hablan por los pasillos", ha comenzado diciendo el presentador, que siempre intenta mantenerse lo más neutro en cuanto a estos temas de la prensa rosa y más si se apunta directamente al programa en el que trabaja.



Además, ha ofrecido un punto de vista muy similar a lo que "se dice en los pasillos" de Telecinco. "Lamento tener que dar la razón a algunos compañeros que vienen hablando de lo que se dice por los pasillos...", ha explicado. "Al protagonista le digo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo sobre esta circunstancia" y, además, ha advertido de nuevo a su compañera de programa, ya que no ha sido la única persona cercana que le ha dado un consejo sobre este romance.

Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco

Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco


"Le digo a Marta, es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos, porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que igual sí las cuentan. A qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a que no se haga más grande; lo digo para situarme yo y saber qué puedo y no puedo contar", ha sentenciado Prat.

El episodio más complicado para Marta

Han sido varios los colaboradores de Mediaset los que no han dudado en opinar sobre esta relación que, aunque era un secreto a voces, nadie esperaba que saliera de manera inminente tras la reciente separación del exguardia civil. Es por ello que Marta ha decidido dar la cara una vez más en el programa de Sonsoles Ónega y aclarar que no todo ha sido color de rosas en sus comienzos con Antonio David.



"Cuando le conté a mi madre la realidad de lo que me estaba pasando, me dijo que me lo quitara de la cabeza", ha confesado la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'.

También te puede interesar...

El radical cambio físico de Marta Riesco desde su primera aparición: ¿Simple evolución o retoques estéticos?

La dura advertencia que ha recibido Marta Riesco sobre su relación con Antonio David: "Es lo que más me pesa"

CADENA 100