El toque de atención de María Patiño a Christofer tras la humillación de Fani: ''Ten dignidad''

Christofer pasó la segunda peor noche de su vida en televisión provocada por Fani, la primera es sonada en 'La isla de las tentaciones'
María Patiño a Christofer

Tiempo de lectura: 3’

Aunque Estefanía y Christofer es la única pareja que ha salido ''viva'' de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', lo cierto es que ambos están en una noria de emociones que no les deja avanzar: reproches, mentiras, verdades a medias. Y es que aunque han estado a punto de pasar por el altar, lo cierto es que boda tendrá que esperar y casi ''hasta su relación'', porque después de lo vivido la pasada noche, todo queda en tela de juicio.

La pasada noche Fani y Chistofer se sentaron en en 'Sálvame Deluxe' para tener una entrevista a tres con Rubén en plató, la peor pesadilla de Chistofer, ya que fue la persona con la que Fani tuvo una deslealtad televisada. Aunque ambos han luchado por dejar eso en el pasado, la atracción entre Fnai y Rubén es evidente y no lo pudo ocultar la madrileña en el plató al tenerlo al lado. Un polígrafo de lo más comprometido, que desde primer momento ya dejaba entrever que las cosas no iban a salir bien.

El intercambio de ''verdaderos y falsos'', que dejaban constancia de que Fani ni ha superado la decepción con Rubén, mientras su pareja lo veía en otra sala, solo provocó una tensión que terminó con Chistofer marchándose de la entrevista. Ante esta escena, Patiño, que presentaba el programa la pasada noche y Fani fueron a hablar con él. Eso sí, lejos de suponer un acercamiento, todavía se crearon más nervios: "Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza y está aquí porque quiere", decía indignada. Christofer explotó con su chica, especialmente cuando le recriminaba su actitud, pero ella no había sido ''capaz de frenar el cachondeo cuando le ponían a él la canción de 'El Venao', al ver el coqueteo de ella y Rubén frente a los colaboradores y en la publicidad''.

"Esto no, esto no... Se me está humillando como nunca en la vida. Estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo. Me he replanteado no estar, sí", le confesaba Christofer a María Patiño después de que su novia le dijese muy contundente que sabía "de sobra a lo que has venido". Una escena muy desagradable que no mejoró y terminó con el joven marchándose solo en el coche de producción a su casa y Fani por su lado.

El cambio de radical Chistofer con Fani

La sorpresa ha sido cuando esta mañana en 'Socialité' la propia María Patiño ha dado paso a un vídeo que Chistofer compartía de madrugada, donde se podía ver a Fani desmaquillándose en casa y él explicando que ''todo se había exagerado y que no estaba molesto con su chica'', negándose a sí mismo y a lo que había pasado en directo en 'Sábado Deluxe'.

María Patiño, que no daba crédito a las imágenes, ha querido enviarle un mensaje directo importante para su futuro y para su vida en general. La presentadora, que ha visto atónica el vídeo en el que Chistofer negaba todo lo que él mismo había dicho horas antes en el plató de Telecinco, mirando a la cámara le ha dicho: ''Christofer, ten dignidad y haz algo con tu vida''. ''No puede negar ahora lo que pasó la pasada noche, es muy fuerte, Chistofer se fue del plató y estaba muy tenso por todo lo que había visto de Fani y Rubén, al igual que lo vimos todos, porque su atracción es más que evidente, por lo que ahora que no vengan con cuentos. Fani le hizo sentir hasta mal a él, porque supuestamente él tenía que saber a lo que había ido al plató'', ha dicho tajante Patiño. Un juego peligroso en el que la pareja ha vuelto a entrar y que todo apunta que terminará pasándole factura.

Fani y Christofer, en crisis

También te puede interesar...

Fani, entre lágrimas, cuenta la razón por la que reaccionó así al test de embarazo

Fani, por primera vez, abandona su trabajo en televisión por impotencia

Relacionados

CADENA 100