El toque de atención de Lara Álvarez a Melyssa Pinto que puede salir caro a la superviviente

Melyssa Pinto, que apuntaba a favorita para ganar la edición, se encuentra en un momento crítico en Supervivientes 2021
Melyssa Pinto

Tiempo de lectura: 2’

"Mi hija está confundida, esto le ha venido grande pero es competitiva. Si sale se va a arrepentir y va a llorar mucho”. Con estas palabras, la madre de Melyssa Pinto intentaba convencer a la audiencia de que tiene que seguir en el concurso y que la petición que hace de que no la salven no era cierta. SIn embargo, su comportamiento de anoche ante Lara Álvarez y la audiencia, bien podría costarle una multa.

Y es que, en un momento clave para ver qué nominado se salvaba de la nominación, pinto hizo un alegato polémico, saltándose incluso las normas del programa. "Me he dado cuenta de que esta experiencia no es para mí, estoy deseando volver a casa y espero que la gente me vote para irme", dijo. Algo que dejó helada a Lara Álvarez, que muy seria le hizo una tajante advertencia. ''Melyssa sabes que no puedes pedir tu expulsión, ya que eso supone saltarse las normas del concurso'', dijo. Melyssa se quedó blanca, ya que según ella no lo sabía y pidió perdón. Lara aprovechó para reitarlo delante de todos ya que eso puede tener consecuencias muy graves, porque las multas son muy grandes de incumplir las normas y considerar la productora que se ha cruzado una línea roja. ¿Pasará factura a la supervivientes? ¿Le penalizará la audiencia que tanto ha apostado por ella?

Lo que está quedando claro es que la falta de energía empieza a pasarle factura y está haciendo que todas las metas que se había marcado en el concurso se vengan abajo. Su cambio físico también está siendo muy comentado, y es que en cuestión de dos semanas de programa, Pinto ha perdido mucho peso.

El cambio de actitud de Melyssa

Melyssa Pinto llevaga a la isla como una de las supervivientes más queridas y apoyadas de la edición por su personalidad y su carisma. Dulce, honesta, fuerte y vulnerable a la vez, divertida y sincera. Rasgos que ya salieron en su participación en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde demostró su integridad y lo mucho que había crecido en el concurso tras ver como su pareja le era desleal ante su cara. Ahora, ella es mucho más que una concursante de realitys, lo cierto es que es diseñadora de moda y una de las mayores influencers del momento.

Durante todo este tiempo, si algo ha quedado latente de Melyssa es su elegancia y sencillez. Una larga melena castaña y un brillo en los ojos con todo lo que hace que enamora a la audiencia. Sin embargo, esto es algo que le está costando sacar en Supervivientes 2021, ya que en cuestión de 2 semanas Pinto está muy débil por la falta de comida al no tener fuego y comer todo en crudo. Tal es así que aunque por un momento parecía querer seguir, lo cierto es que su cabeza está fuera de la isla. El cambio físico es más que significativo como podemos ver en la siguiente imagen.

Muy delgada, con los rasgos muy definidos, se puede apreciar que estas dos semanas le han pasado factura, porque aunque ella es una mujer de cuidarse y comer saludable, lo cierto es que sus curvas eran de lo más deseadas y esto es algo que se puede apreciar que la isla ya comienza a dejar su huella en ella. Ahora, logrará renovar sus fuerzas para poder llegar hasta el final, ¿lo conseguirá?

ctv-0lt-mmmm

También te puede interesar...

El cambio físico radical de Melyssa Pinto tras 15 días en Supervivientes 2021

Relacionados

CADENA 100