El toque de atención de Joaquín Prat y Patricia Pardo a Alessandro Lequio: “Ya te vale…”

Alessandro Lequio se ha llevado una buena reprimenda por parte de sus compañeros de El programa de Ana Rosa por su trato a Rosa Benito
ctv-san-joaquin-prat-patricia-pardo-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 2’

Una nueva guerra se ha abierto en televisión entre Alessandro Lequio y Rosa Benito después de que se sacara a relucir de nuevo el tema de la quema de alianzas que realizó la colaboradora por entonces de ‘Sálvame’ tras su separación de Amador Mohedano. Un momento que se vivió con mucho dolor y que resultó ser un paripé por parte del programa ya que los anillos no eran los verdaderos. Algo que no sentó nada bien al italiano, que se sintió engañado y así se lo hizo saber a su compañera, que no dudó en responderle rápidamente.

Le llamó “mayor” y dijo que le daba mucha pena, algo que ella malinterpretó generando un enfado en Lequio que acabó con un ataque hacia su hija Chayo Mohedano, algo que no ayudó para nada a mejorar la situación. Ninguno de los dos ha querido quedarse callado y han hecho una bola aún más grande de algo que finalmente no tenía sentido, por lo que Alessandro ha recibido un toque de atención por parte de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ Joaquín Prat y Patricia Pardo, que le han dicho claramente lo que pensaban en pleno directo antes de que pudiera responder, de nuevo, a Rosa.

Joaquín Prat y Patricia Pardo advierten a Lequio

"Eres cortita, pena debe darte tu hija vendiendo braguitas en una web", dijo Alessandro Lequio dirigiéndose a Rosa Benito. Algo que molestó mucho a la colaboradora, que le respondió tajante diciendo que su hija no hacía eso y que estaba completamente centrada en su carrera como artista. Se pasó de la raya en sus palabras, y por eso el italiano ha recibido un toque de atención por parte de dos de sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’. Primeramente Joaquín Prat, con el que tiene plena confianza y le ha advertido de lo mal que había hecho.

"Ayer te despachaste a gusto, con una enorme contundencia contra Rosa Benito y ella te ha contestado...", le ha advertido. "Lo dice Rosa por lo que dijiste de Rosario…”, ha añadido, haciendo el gesto de regañarle con la mano y señalándole directamente con el dedo. Y poco después se ha unido a la conversación Patricia Pardo antes de despedir su sección de actualidad: "A ver cómo calmas a la fiera hoy, ya te vale... es que ya te vale, Lequio", ha expresado, dejando claro que no estaba de acuerdo con el ataque que le había dirigido a Rosa Benito.

ctv-mtb-patricia-joaquin


La guerra entre Alessandro Lequio y Rosa Benito

"Por supuesto que acepto las disculpas... le envío todo mi cariño y ya está", ha zanjado Alessandro Lequio su guerra con Rosa Benito. Aunque también ha tenido tiempo de lanzarle alguna pullita, y es que se había pensado que ella le atacó por sus circunstancias personales y eso no lo iba a permitir. "Lo que me molestó no fue lo de la vejez, yo soy el primero que se ríe de los achaques de la edad... me molestó cuando dijo que yo le daba mucha pena", ha expresado el colaborador. "Esa pena no se refería a la vejez, sino a mis circunstancias personales... y eso son cosas con las que no se juega. Si tú a mí me tocas donde no tienes que tocar, entonces es que vamos...", ha zanjado.

También te puede interesar...

Joaquín Prat se sincera sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana: "Un poquito más delgadita"

"Dímelo a mí": Rosa Benito responde al mensaje de Alessandro Lequio sacando las uñas por su hija Chayo

CADENA 100