El toque de atención de Carlota Corredera a Belén Ro, en pleno altercado en la puerta de las Campos, pone límites irreconocibles

La colaboradora de televisión, que comunicó semanas atrás se salida del programa 'Sálvame' y retirada de televisión, protagonizó un tenso enfrentamiento
El duro toque de atención de Carlota Corredera a Belén Ro en pleno altercado en la puerta de las Campos

 

Tiempo de lectura: 2’

Belén Rodríguez, conocida como 'Belén Ro', anunció el pasado 19 de diciembre que dejaba 'Sálvame' y la televisión, para sorpresa del programa y de sus compañeros. Y lo anunció como una  ''la decisión es irreversible''.

Según se comentó en plató, las razones eran varias y muy diferentes, pero la que más peso tendría supuestamente ''habrían sido las presiones que tiene con el tema de Rocío Carrasco y Rocío Flores y la exposición que han protagonizado, tras volver al foco su trama familiar y las razones de su distanciamiento de más de 8 años''.

Sus propios compañeros han contado que ''los enfrentamientos televisados de las últimas semanas'' le habría llevado a tomar la decisión. Y es que, ''vivir en un estado de ansiedad permanente habría podido con ella y querría evitarlo a toda costa, aún yéndose al paro'', por los ''ataques de ansiedad'' que ha sufrido. Sin embargo, la pasada tarde la colaboradora reapareció de imprevisto y desmontó estas teorías arremetiendo contra todo y todos.

Un conocido colaborador de televisión abandona Sálvame y la televisión

 

Belén intervino en 'Sálvame' tras comer con María Teresa Campos, que está pasando por un mal momento tras comunicar el final de su relación con Bigote Arrocet. Pero poco duró las bonitas palabras entre los compañeros y Belén tras su salida. Y es que, un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros hizo perder los nervios a Rodríguez, que se llevó una fuerte reprimenda de Carlota Corredera.

Kiko Matamoros quiso dejar clara su postura con Belén Ro, tras su precipitada salida y dejó entrever que ''no le convencían para nada sus argumentos'': “Para mí no tienes ninguna credibilidad. Se te ve el plumero, guapa”, dijo.

 

Esta frase ha hecho explotar a Belén que no ha dudado en defenderse y aclarar su salida del programa: “Tuve un problema físico, lo tuve allí, en Telecinco, y el servicio médico lo puede comprobar”. Sin embargo, ya está recuperada pero no sabe si volverá a su puesto: “Dependerá de mí, de lo fuerte que me encuentre yo para enfrentarme a determinadas cosas. Está claro que uno de los factores que no me terminan de convencer es coincidir en un plató con Antonio David Flores. Además, adelanto que seguro que os arrepentís de haberle contratado, porque no da juego a no ser que hable de su vida que es lo que lleva haciendo 20 años”. Pero lejos de quedar aquí, Belén fue un paso más lejos y no gustó nada a Carlota, que terminó por recriminarle su actitud: ''Hay mucho machista en el programa no solo Matamoros'', dijo. Algo que Carlota no permitió: ''Todos cometemos excesos, pero calificar a todos los hombres de machistas y de hacer aquelarres contra una mujer… Yo no soy perfecta, pero como presentadora y desde mi responsabilidad, aquí se le paran los pies a quienes cometen estas tropelías”.

Este cruce de palabras que fue a más, solo ha alejado más las posturas entre el programa y Belén Ro, que se ha posicionado claramente al lado de sus amigas y le cierran las puertas, al menos de momento, en su futura incorporación al programa.

Relacionados

CADENA 100