Toñi Moreno sufre un nuevo revés profesional tras ser apartada de 'Mujeres y hombres y viceversa'

‘La báscula’, el programa que iba a presentar Toñi Moreno en Telemadrid, ha sido cancelado y deja a la presentadora en la estocada
Toñi Moreno se queda sin trabajo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno estaba muy ilusionada con su nuevo proyecto profesional. La presentadora iba a tomar el relevo de Luján Argüelles en ‘La báscula’, un programa de Telemadrid en el que los concursantes se someten a diferentes pruebas para perder peso cada semana. Ella misma contó emocionada en sus redes sociales que no estaba embarazada y que la razón de su incipiente barriguita era culpa del chocolate, entre otras cosas, pero que se iba a poner las pilas, remediando este asunto gracias a este nuevo programa en el que aprendería muchos ‘tips’ para adelgazar.

Pero no ha podido ser, tal y como informa Yotele, el programa de la autonómica madrileña ha sido cancelado después de un positivo en coronavirus de uno de los miembros del equipo, provocando un nuevo revés laboral para la presentadora. Según adelantan nuestros compañeros, estaba pensado que se estrenara el programa el pasado mes de agosto pero el estreno se vio paralizado por este caso de Covid-19 que trastocó todos sus planes.

Toñi Moreno se queda sin trabajo

“La cadena ha optado por no mantener esta producción abierta, con los costes que eso conlleva, y tampoco arriesgar a dar luz verde a reiniciar las grabaciones sin contar con las máximas garantías de seguridad tanto para los integrantes del equipo como para los concursantes”, informan desde el medio citado. Esto significa que Toñi Moreno se queda sin su proyecto más ambicioso después de haber sido apartada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para la nueva temporada, que está siendo conducida por Jesús Vázquez.

Después de despedirse el pasado 30 de agosto de ‘Viva la vida’ tras sustituir a Emma García durante el verano, se ha quedado sin este proyecto, aunque tiene algunos en el horizonte que no ha desvelado por el momento. Lo que sí conserva es su trabajo en Canal Sur al frente del programa ‘Un año de tu vida’ y su colaboración con la revista Lecturas, donde entrevista cada semana en profundidad a un famoso, haciendo un repaso por su vida y por la actualidad.

Toñi Moreno llora

Un futuro incierto pero centrada en su faceta como madre

Después de terminar en ‘MYHYV’ y en ‘Viva la vida’, Toñi Moreno no tiene proyectos a la vista en Mediaset, grupo en el que lleva trabajando los últimos años de su vida. Últimamente solo aparecía en debates de realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’, por lo que posiblemente la podamos ver próximamente cuando se estrene ‘La isla de las tentaciones’, aunque no es nada firme. Por el momento Mediaset no le ha confiado ningún proyecto propio y no será por falta de ganas, porque la audiencia le tiene mucho cariño y se despidieron de ella con mucha tristeza cuando terminó su verano en el puesto de Emma García.


Pero lo más importante ahora para Toñi es su hija Lola, que nació el pasado mes de enero y desde entonces se ha convertido en el centro de su vida. La presentadora está encantada con su faceta como madre y no duda en mostrarla a través de sus redes sociales, donde se muestra al natural, sin filtros y contando tanto lo bueno como lo malo de la maternidad. “De la serie “mis despertares con ella”. Os diré una cosa... sé que no voy a ligar en años... pero ni falta que me hace!!!! ella lo llena todo!!!!”, ha escrito en su última publicación, en la que muestra diferentes fotografías de su día a día con la pequeña mientras duermen una placentera siesta.

Toñi Moreno, enamorada de su hija Lola

También te puede interesar...

El primer millón que ganó Toñi Moreno le cambió la vida: ''Me lo fundí''

La aplaudida respuesta de Toñi Moreno a una seguidora que le llama ''fea'' en directo

CADENA 100