Toñi Moreno pone en su sitio a Avilés con una lluvia de ‘zascas’: “Mientes más que hablas”

José Antonio Avilés es uno de los colaboradores más polémicos de ‘Viva la vida’ y Toñi Moreno ha querido dejarle las cosas claras
Toñi Moreno canta las cuarenta a Avilés en su regreso a 'Viva la vida'

Toñi Moreno canta las cuarenta a Avilés en su regreso a 'Viva la vida'

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno ha vuelto a ‘Viva la vida’ para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano y ha revolucionado el plató, las redes y a los colaboradores nada más entrar. Ella fue quien inauguró el programa hace ya tres años y para los espectadores ha sido una gran alegría que vuelva a ponerse al frente del programa de los fines de semana de Telecinco. Aunque tuvo algún que otro lapsus fruto de la emoción del momento y de volver a presentar después de 5 meses desde que abandonó ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por el estado de alarma, ha tenido un ‘estreno’ brillante y muy aplaudido por los fans del formato.

Pero si hay algo que destaca por encima de todo si nos ponemos a leer Twitter es su trato con José Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos. La presentadora no le pasa ni una y no dudó en cortarle durante sus intervenciones y dejarle las cosas claras en todo momento. Porque, como ella dijo, le conoce como telespectadora y no se fía de él ni un pelo. Recordemos que tras su paso por ‘Supervivientes’ se destaparon numerosas estafas por su parte, empezando por su título falso de periodismo y terminando con varias deudas a numerosas empresas que quisieron colaborar con él.

Los ‘zascas’ de Toñi Moreno a Avilés

Toñi Moreno estuvo como colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’, por lo que ha seguido desde el principio y a detalle todos los engaños de José Antonio Avilés. Tenerle como colaborador en ‘Viva la vida’ no le termina de convencer, y le ha puesto a prueba para comprobar por ella misma si realmente las informaciones que da son verdaderas o se las inventa como ha hecho en algunas ocasiones. La andaluza le puso los puntos sobre las íes y no tuvo tanta manga ancha como su compañera Emma García, y esto fue algo muy aplaudido en las redes sociales.

Hasta desde el propio perfil de Twitter del programa se han hecho eco de estos ‘zascas’ que Toñi le ha hecho a Avilés, dejando claro que va a ser algo habitual durante el verano y que tenemos que estar acostumbrados. Cuando iba a dar una información propia, Moreno le ha cortado y le ha dicho que se la enseñara primero para ver si era verdad que tenía esos mensajes que prometía. “Tienes que tener en cuenta que tú empiezas conmigo y soy una telespectadora que te acabo de conocer y conmigo como colaborador estás empezando casi de menos diez, tú me tienes que demostrar las cosas”, le dijo. Y añadió: “porque lo que yo he visto desde mi casa es que mientes más que hablas, entonces, déjame que lo vea”, le ha pedido, acercándose a su móvil para ver con sus propios ojos esta información que prometía.

El apoyo de las redes a Toñi Moreno

Después de ver cómo Toñi Moreno ha sabido reconducir a Avilés y pararle los pies, las redes se han llenado de buenos comentarios hacia la presentadora, a la que echaban mucho de menos ya que se intercambió con Emma García sus respectivos programas. La vuelta de la presentadora ha sido un soplo de aire fresco para el programa y los fans no han dudado en agradecerlo y mostrar públicamente su emoción de volver a ver a la andaluza en el plató.

También te puede interesar...

La imprudencia de Toñi Moreno en su vuelta a ‘Viva la vida’ que ha desatado las críticas en redes

José Antonio Avilés vuelve a las andadas con sus mentiras y esta vez la lía con la selectividad

CADENA 100