Toñi Moreno habla abiertamente sobre su situación económica: "Hay que apretarse el cinturón"

La presentadora Toñi Moreno da más detalles de su relación laboral con Mediaset tras ser apartada de 'MYHYV'
Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 3’

Este 2020 ha sido un año especial para Toñi Moreno, quien ponía punto y final a su etapa en Mediaset, donde ha sido, entre otros puestos, presentadora de 'Viva la vida' en Telencinco y 'Mujeres, hombres y viceversa' en Cuatro. En su despedida, no faltaron roces con un colaborador estrella como es José Antonio Avilés, pero, a pesar de ello, no pudo contener las lágrimas hacia una cadena que la ha visto crecer profesionalmente. Su futuro, desde esa despedida, se centró en un proyecto de Telemadrid llamado 'La Báscula', que finalmente no llegó a despegar. También y, en un plano más importante, está disfrutando de su recién estrenada maternidad, una experiencia de la que ha declarado que: “el embarazo fue más duro de lo que pensaba y el postparto también lo está siendo”.

Fue en una entrevista para Ecotuve, sobre su nuevo libro “Madre después de los 40”, donde también ha confesado, en relación con su ámbito laboral, que “estoy para lo que necesiten”, en referencia a Mediaset. A pesar de no aparecer en la parrilla de ninguno de los canales del brutal grupo televisivo, siempre se sentirá agradecida hacia Paolo Vasile, por apostar en el momento que más lo necesitaba, por ella: “ahora ha decidido que me toca banquillo; y yo lo que tengo que hacer es entrenar mucho para cuando me necesite”.

Toñi Moreno reaparecerá este jueves en 'La última cena' de Sálvame

En la charla que ha mantenido con Ecotuve, ha dejado claro tener los pies en el suelo, manifestando que “la realidad de este mundo de la tele es que hoy estás y mañana no. Te tienes que adaptar a lo que hay. Yo no tengo ningún problema en decir que antes estaba en MYHYV, tenía un trabajo estable, un piso alquilado en Madrid... Bueno, pues ahora hay que apretarse el cinturón.” Una situación a la que está acostumbrado, ya que, como ha apuntado la presentadora estrella de Canal Sur, “en mi casa nunca ha habido dinero ni un sueldo fijo porque mi padre trabajaba en el campo. Yo sé vivir con mucho y con nada. Eso sí, cuando me van bien las cosas soy un poco derrochadora. Aun así, yo no me puedo quejar”.

Este jueves, Sálvame ofrecerá 'La última cena' del programa, donde habrá invitados excepcionales como la pareja que formará Paz Padilla con Santiago Segura y que tendrá en la oposición la pareja formada por María del Monte y Toñi Moreno. Jorge Javier fue el encargado de anunciar a está pareja que se dejará la piel en las cocinas: “María del Monte sabe cocinar, pero Toñi... No sé. Creo que pichí-pichá”. Y es que no lo tendrán fácil, ya que cuentan con uno de los mejores participantes que han pasado por las cocinas de Masterchef.

UNA NOCHEBUENA DE ESTRELLAS

Un menú navideño que tiene que estar a la altura del paladar del resto de colaboradores de Sálvame, quienes degustarán y calificarán cada uno de los platos. A pesar de ello, no serán los únicos cuya valoración sea importante, si no que el programa que pretende garantizar diversión en la noche del 24 de diciembre, desde las 21:15, contará con Miguel Cobo, uno de los chef españoles galardonados con una estrella Michelín, y quien sustituirá a Sergi Arola. La edición especial de Navidad también contará con Begoña Rodrigo, que formó parte de la primera edición del programa. Ambos chefs serán los encargados de elegir el menú que ambas parejas tendrán que elaborar, siendo un menú formado por un primer plato, un segundo y un postre. A lo largo de la semana, Telecino irá desvelando más detalles de un programa, que ya ha sido grabado.

También te puede interesar …

Paz Padilla y Santiago Segura unen fuerzas en lo que promete ser la cena más divertida del año

Toñi Moreno se sincera sobre la maternidad: “Me lo habría pensado más”

CADENA 100