Toñi Moreno, desolada ante el trágico episodio familiar desvelado por Anabel Alonso: "No he sido capaz"

La presentadora de 'Un día de tu vida', Toñi Moreno, ha asistido muy emocionada a la confesión de un drama familiar de Anabel Pantoja
Toñi Moreno, desolada ante el trágico episodio familiar desvelado por Anabel Alonso: "No he sido capaz"

Tiempo de lectura: 2’

La querida presentadora conocida por hablar sin tapujos de la maternidad real en las redes sociales y la que se esconde tras ser madre y trabajadora con su libro “Madre después de los 40. la verdad del cuento”, Toñi Moreno, es famosa por su realismo y sinceridad en las redes.

Ahora, al frente de ‘Un año de tu vida’, la periodista se ha hecho más conocida y cercana a su público. Sobre todo cuando no tiene miedo a expresarse y emocionarse en directo. De hecho, ha sido el último programa el que ha llamado la atención de todos. Y es que también ha sabido ganarse el corazón de su compañera de programa Anabel Alonso, quien, con ella, ha sabido compartir confidencias más personales y crear una bonita amistad. Ha sido por ello por lo que la presentadora se ha derrumbado y ha mostrado su lado más emotivo en el plató del programa.

Toñi Moreno emocionada con Anabel Alonso

Toñi Moreno y Anabel Alonso han dado buena cuenta de su amistad esta noche en ‘Un año de tu vida’. Tanto es así que la actriz ha tocado un tema del que ha hablado muy pocas veces en televisión y con el que Toñi Moreno no ha podido evitar emocionarse por completo. En particular, ha comentado cómo fue su experiencia con el fallecimiento de sus hermanos y el motivo por el que nunca habla de ello. Un dato que la presentadora desconocía y por el cual la ha dejado totalmente sorprendida.

  • item no encontrado

Todo comenzó cuando Toñi Moreno comentó en el programa que muchos seguidores de la intérprete se piensan que Anabel es hija única, sabiendo que perdió a una hermana. Pero lo que no sabía era que también tuvo que pasar por el fallecimiento de un hermano. “Tuve una hermana y un hermano que falleció. Hasta hace poco no he sido capaz de decirlo”, ha reconocido Anabel emocionando mucho a la presentadora y dejándola sin palabras pues no sabía nada al respecto.

Pero para su alivio, Anael Alonse se siente tan cómoda al lado de Toñi Moreno que no ha tenido problemas en profundizar aún más el tema: “No les conocí. Él murió un año antes de nacer yo y cuando mi hermana tenía dos años”, revelaba. “La razón por la que durante años he dicho que soy hija única es porque te proteges, como que no ha existido. Explicar estas circunstancias era muy doloroso y muy largo. Acortaba todo diciendo que era hija única”, confesaba. Algo que dejaron sin palabras a la presentadora que se veía visiblemente emocionada en el programa.

  • item no encontrado

Y es que ya sabemos que Toñi Moreno no tiene ningún problema en mostrar sus sentimientos ante el público, sean emociones de alegría o tristeza, la periodista ha sabido conquistar a la audiencia y a las redes hablando sin tapujos sobre lo que a otras famosas puede incomodar. Incluso no ha dudado en enseñar por medio de fotografías sin filtro sus peores momentos sin maquillaje y sin posar, algo que ha conseguido atraer aún más la atención de sus seguidores y por lo que se ha hecho tan cercana a ellos.

También te puede interesar...

Toñi Moreno, en 'shock' tras su momento más incómodo con Melody: “Me estás dando un disgusto”

David Cantero, abatido, comparte una reflexión que preocupa a sus seguidores: "Al borde del naufragio"

CADENA 100