Toñi Moreno cuenta su experiencia tras conocer a Pastora Soler en persona: “con ella me ha ocurrido lo contrario”

La presentadora de ‘Un año de tu vida’ ha mandado un mensaje en las redes relatando su opinión sobre la artista
Toñi Moreno, rotunda, hace un llamamiento sobre la paternidad de El Cordobés: “Me encantaría que se produjera”

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que puede alegrarnos el día y la vida, son las buenas noticias, las bonitas reflexiones, las profundas palabras. Y para ello, periodistas como Toñi Moreno son perfectas para la ocasión. Y más cuando se cruzan con increibles artistazas como Pastora Soler. Está claro que la cantante es muy querida allá donde vaya. Seas fan o no de su música, se sabe que la artista es única e inigualable, tanto que cuando es invitada a programas como 'Un año de tu vida', incluso la presentadora es incapaz de decir ni una sola palabra mala de Pastora. "Nunca escuché a nadie de la profesión hablar mal de ella".

El mensaje que le ha dedicado Toñi en sus redes tras pasar por el programa de La Sexta han conseguido la atención y admiración de todos sus seguidores.

Las palabras de afecto y admiración de la periodista

“A veces pienso que no debería haber tratado con artistas a los que admiraba mucho, porque después de haberlos conocido como personas, se me cayeron con todo el equipamiento”, comenzaba diciendo la periodista en su cuenta de Instagram. Y es que razón no le falta pues, cuanto más admiramos a una persona más miedo nos da de poder conocerlas en la vida real, para que no se nos caiga un mito y “todo el equipamiento”.

Pero por suerte, Toñi ha tenido la ocasión de poder conocer cara a cara a Pastora Soler, una admirable, grandísima e increíble artista de la que ha mostrado el tremendo orgullo de conocer: “Con ella me ha ocurrido todo lo contrario; primero fui fan, y luego he llegado a ser su amiga. Cada día que pasa , y más la conozco, más la admiro. Es sensible (no todos los artistas lo son, aunque pensemos lo contrario), es lista, cariñosa, culta, rápida y sobre todo buena compañera”, decía. “Nunca escuché a nadie en la profesión hablar mal de ella. Este lunes celebramos los dos años de @uadtv con @pastora_soler en @canalsurradiotv ... un verdadero lujo. Te quiero amiga”. Unas palabras totalmente emotivas y reales de lo que ha sentido tras conocer a la artistaza.

El guiño de Toñi Moreno a Sara Carbonero

No es la primera vez que vemos a Toñi Moreno dejando claros sus sentimientos más profundos hacia alguien: “@saracarbonero ... yo también tengo a una @isabeljimenezt5, y se lo afortunadas que somos”, comenzaba diciendo la periodista en la publicación de unas fotografías en su cuenta de Instagram de hace tiempo donde se pueden apreciar a Toñi y a su amiga en diferentes épocas. “Es esa amiga del alma que te conoce en tus peores días y te quiere así, sin más. La misma que te acompaña en tus momentos más duros y se alegra por tus triunfos como si fueran suyos. La mía se llama Leticia Acedo , nos conocimos estudiando Derecho en Cádiz, y desde entonces nunca me soltó”, comentaba Toñi Moreno sobre cómo se conocieron su mejor amiga y ella y lo importante que ha sido cada día para la periodista.

Tras esas palabras, Moreno continuaba: “Ahí estuvo en los días previos al parto, cuando más desprotegida y sola me sentía , cuando mi padre se puso malito... bueno , siempre. Ella es generosa, divertida, inteligente, graciosa. Se merece que la quieran y yo siento que a veces no la cuido demasiado. Este año uno de mis propósitos es mimar a la gente que quiero así que ... Leticia, feliz cumpleaños amiga”, decía en las redes con motivo de felicitarle el cumpleaños a su amiga. Pero por último no podía finalizar sin concluir con unas bonitas palabras mas: “Te quiero de balde. Recuerda que no eres la madrina de Lola, eres su hada madrina”, confesaba haciendo referencia a su hija Lola.

También te puede interesar...

Toñi Moreno, desolada ante el trágico episodio familiar desvelado por Anabel Alonso: "No he sido capaz"

CADENA 100