Toñi Moreno corta en directo al ex de Sandra Crespo, de ‘Gran Hermano’: “¡Pero si la tienes bloqueada!”

Sandra Crespo pidió ayuda para hablar con sus hijos y su expareja ha contado otra versión en Viva la vida descolocando a Toñi Moreno
ctv-fw0-toi-ex-sandra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este sábado Sandra Crespo, de la sexta edición de ‘Gran Hermano’, entró en directo en ‘Viva la vida’ para lanzar un grito desesperado a su expareja con el fin de poder hablar con sus hijos, que se encuentran con él desde el 1 de agosto y no sabe nada de ellos desde entonces. Su testimonio fue de lo más desgarrador y dejó con el corazón en un puño a los espectadores, y a la propia Toñi Moreno, que fue quien realizó la entrevista. Sin embargo, 24 horas después, le ha tocado conocer la otra versión de los hechos.

Jesús, expareja de Sandra, ha entrado por teléfono en el programa para contar que sus hijos, de 5 y 8 años, están bien y que es ella quien no ha querido ponerse en contacto con ellos, algo que ha descolocado por completo a la presentadora, que no daba crédito a lo que estaba escuchando al ser versiones completamente opuestas entre sí. Y es que al parecer él sí la tiene bloqueada en el móvil pero sus hijos tienen su propio teléfono para poder hablar con ella y no se ha puesto en contacto con ellos en ningún momento.

La versión de la expareja de Sandra Crespo, de ‘Gran Hermano’

“Lleva bloqueada 2 años y medio pero, ¿no puede llamar al teléfono de mis hijos?”, se ha preguntado Jesús, la expareja de Sandra Crespo. “¡Pero si la tienes bloqueada!”, ha exclamado en seguida Toñi Moreno. “Me parece sorprendente, su abuela puede llamar a mis hijos, ¿cómo le voy a negar que hablen con su madre? Hay muchas formas de ponerse en contacto. Es lamentable y vergonzoso que una madre pueda tener en boca de toda España a sus hijos, ha continuado, asegurando que lo que busca con esto es fama y dinero. “Te digo que no ha cobrado y que esto es un medio como otro cualquiera, nadie habló de ti”, ha expresado la presentadora.

“Pero Jesús, que tienen 5 y 8 años…”, ha apuntado cuando le ha dicho Jesús que ellos tienen poder de decisión sobre si llamar o no a su madre. “Que viven a 100 metros de mi casa, sus padres y Sandra también”, ha dicho, dejando claro que si no ha ido a buscarles a su casa es porque no ha querido. “¿No puedes coger ese teléfono y marcar? Sois 2 personas adultas con 3 hijos en común”, ha añadido Toñi. “Son temas muy delicados, la niña que no ha querido irse contigo, no quiero hablar de menores, pero esto que ha pasado si ponemos un poco de cordura es muy fácil. Que llames esta tarde a Sandra y que tu hijo mayor de 8 años se ponga y le digan que están bien”, le ha pedido la andaluza.

ctv-rct-toi-atonita


La reacción de Toñi Moreno y su valioso consejo

Son sus hijos, no te estoy juzgando, lo tenéis que arreglar, esto no puede ser. Por convenio tienen que tener contacto con su madre. No estáis haciendo bien ninguno de los dos”, ha comentado Toñi Moreno. “Yo no soy ejemplo de nada porque soy madre soltera pero los niños son muy pequeños, hay mucha vida por delante”, ha añadido. Ante lo que él ha respondido: “Se tienen que hacer las cosas bien hechas, tengo mi pareja, estoy enamorado, me caso el año que viene, tengo a mis hijos que son maravillosos”, asegurando que solo quiere ser feliz de una vez por todas tras más de 2 años separado de Sandra Crespo. “Tenéis soberbia los dos”, ha apuntado la periodista. “No tenéis ni idea, yo soy la víctima, el que ha sufrido un acoso y derribo. Me separé hace 2 años y medio después de 5 años de convivencia que era nula. Quiero ser feliz y que nos dejen en paz”, ha expresado. “Como los niños están bien, te agradezco enormemente que hayas entrado por teléfono, si Sandra tiene ese teléfono puede llamarles. Me da mucha pena porque claro que tienes derecho a ser feliz pero por encima del ego de los mayores están los sentimientos de los niños”, le ha aconsejado. “No quiero debatir sobre esto, son dos versiones y está judicializado. Cuando se tienen hijos hay que luchar con sentido común, puedes odiar a las personas pero esos niños están por encima de todo”, ha zanjado Toñi.

También te puede interesar...

El grito desesperado de Sandra Crespo, de ‘Gran Hermano’, para encontrar a sus hijos: “No hay derecho”

CADENA 100