Tom Brusse se rompe en llanto al recordar el capítulo más dramático de su vida: "No paro de culparme"

El concursante de 'Supervivientes' se rompe al echar la vista atrás y traer al presente ese cáncer que se llevó a su madre cuando tan solo era un niño
Tom Brusse roto al recordar la muerte de su madre víctima del cáncer
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Fue una noche muy complicada para Tom Brusse. El concursante de 'Supervivientes' tenía que enfrentarse al puente de las emociones y, más allá de remover toda su historia de amor a tres bandas con Melyssa Pinto y Sandra Pica -y de reconocer una infiedlidad reciente a esta última con la primera, a la que dejó por esta- volvían a su memoria los capítulos más complicados de una infancia y adolescencia marcadas por la muerte temprada de su madre y una rebeldía de la que, ahora, se siente tremendamente arrepentido.

El francés se rompía en llanto tras reconocer esas deslealtades que le han llevado a estar solo -al menos, esa es la versión oficial, porque el rumor de que esa ruptura con Sandra no ha sido nada más que un montaje de cara a las cámaras y a su evolución en el concurso, cada vez coge más fuerza-. "Me sentí culpable. He hecho sufrir a mi familia por mis actos, mis hechos, de joven. Iba a mi bola, no hacía caso a mi familia. A mi padre, a mi madre. Siempre he tenido esa culpa de no estar tanto con mi madre porque de joven hacía cosas que un hijo no puede hacer. Salía siempre de fiesta. No hacía caso a mi familia, no estudiaba. Siempre estaba con mis amigos. Aquí me he dado cuenta de muchísimas cosas", hacía un examen de conciencia que verbalizaba en voz alta.




Brusse se desquebrajaba por completo al tocar la muerte de su madre cuando él era muy joven: "Cuando pierdes a tu madre y no has estado al 100% con ella… No paro de culparme por todo. He hecho tantas cosas feas con mis novias, con mi familia. No me siento orgulloso de mí mismo. No he sido un buen hijo". Y proseguía con ese arrepentimiento ante una audiencia a la que ha ablandado el corazón con su actitud: "Ver llorar a tu padre y a tu madre porque te explicaban las cosas de la vida y yo no les hacía caso. Me siento tan mal por eso. Tantos errores de mi vida…".

La petición pública de perdón

"No me ha faltado nada en mi vida y no he sido agradecido a mi familia. He perdido a mi madre y tampoco he cambiado. He seguido a mi rollo, a mi bola, y no he cambiado. Cuando pierdes lo más importante de tu vida… Perdí a mi madre y me fui a Londres, a Hong Kong para alejarme de todo. Pero tenía que estar al lado de mi familia porque es lo más importante. No paraba de salir de fiesta, de hacer el tonto…. Mi padre lo pasó fatal", reconocía el trabajo que ha hecho con él su padre desde que falta su madre y lo poco que le ha cuidado después de que enviudara.

Esta aventura en el 'reality' le ha servido, según él mismo explicaba, para "respetar a la gente, a no ser infiel, tratar con respeto, a ser buena persona… A veces pienso demasiado en mí. Soy demasiado egoísta. Aquí me he dado cuenta de que tengo que pensar con el corazón. Antes no tenía corazón. Nada me afectaba, nada me hacía daño. Aquí me he dado cuenta de que no soy feliz con todo lo que me ha pasado. No soy feliz. Escondo muchísimas cosas".




Llegaba el momento de manifestar esas disculpas, a diestro y siniestro: "Necesito perdonarme de todo lo que he hecho. Lo más importante es que tengo que ser bueno, estar con mi familia, ser leal y fiel. No infiel a mi novia, amarla. No sé por qué no lo hice antes. Quiero pedir perdón a mi padre y a mi hermana por todo el daño que he hecho a mi familia. Quiero pedir perdón a Sandra". Y añadía un colofón inesperado: "Quiero ser buena persona con todo el mundo y estar feliz. Quiero muchísimo a mi familia. Sandra, también te quiero".

También te puede interesar...

Sandra Pica y Tom Brusse, acusados de haber hecho un montaje con su ruptura en 'Supervivientes'

La metedura de pata de Olga Moreno que indigna a las redes: "Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué"

CADENA 100