Tom Brusse, al borde del desmayo: el bajón al quedarse eliminado a las puertas de la final de 'Supervivientes'

El concursante sufrió un ataque de ansiedad por el que estuvo a punto de desplomarse tras perder en su cara a cara con Olga Moreno en la semifinal
Tom Brusse, a punto de desmayarse en directo tras ser eliminado de la final de 'Supervivientes 2021'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

El susto de la noche de ayer, durante la semifinal de 'Supervivientes 2021', lo dio Tom Brusse. El concursante se midió a Olga Moreno y la audiencia decidió -no sin el revuelo polémico en las redes sociales, descontentas con el resultado final- que fuera esta quien pasara a la gran final que tendrá lugar este viernes en Telecinco en horario de máxima audiencia. El francés, que ha tenido que hacer frente a toda suerte de altibajos emocionales durante los más de tres meses en Honduras, sufría un ataque de ansiedad en riguroso directo que cortaba la respiración a más de uno desde el sofá de su casa.




Era Lara Álvarez quien estaba al quite para sujetarle por uno de sus brazos al darse cuenta de que este estaba a punto de desmayarse tras reventarse la burbuja de la presión a la que ha estado sometido. Tom, que aseguraba estar "más nervioso que nunca", mostraba unas dificultades para respirar que provocaban que los presentes y todos los que estaban siguiendo la transmisión por la televisión, encendieran las alarmas. Así que el programa decidía dejarle descansar durante unos minutos, apartarle del foco para que pudiera tranquilizarse y recomponerse.

La ausencia de Sandra Pica en plató

Lo hacía. Conseguía rehacerse y sentarse en el plató para someterse a la entrevista de rigor que le tenía preparad Jorge Javier Vázquez. Una charla en la que, por supuesto, el tema central fue Sandra Pica, esos bandazos emocionales que le hemos visto dar con respecto a esta y a Melyssa Pinto y los sentimientos que le invadían en ese preciso instante después del culebrón a tres bandas del que ha sido el protagonista máximo. "Ha sido muy duro físicamente y mentalmente. Durísimo. Yo pensaba que realmente podíamos arreglar las cosas al salir, que se le habían removido muchísimas cosas, los sentimientos… Y al final desde la llamada las ilusiones que tenía todo ha sido muy duro para mí mentalmente", era el balance que realizaba a bote pronto. Unas palabras a las que añadía estar en 'shock' tras enterarse de todos los detalles de la vida que ha llevado Pica en España mientras él estaba luchando por hacerse con el premio final de 'Supervivientes'.




"Gracias a mis compañeros he tenido un apoyo, me ayudaron mucho", se sinceraba tras asegurar que, en estos momentos "me encuentro bien", con respecto a ese tsunami que ha supuesto Sandra en su corazón, algo que es "un tema olvidado". Eso sí, reconocía que se deben una conversación, pero que es algo que prefiere que quede en la esfera de lo privado, cortando así, de golpe y porrazo, el ruido mediático que se pudiera originar después de tantas semanas formando parte de los titulares de las crónicas rosas y televisivas. Y le llamaba poderosamente la atención un detalle: ¿por qué su ya exnovia no estaba presente en el plató y hacía frente a ese cara a casa' Seguramente por la incomodidad del mismo. O porque, como él apuntaba, el espectáculo que han dado tiene que terminar aquí y esa charla que debe darse de manera obligatoria, debe quedar a la sombra de esas luces televisivas.




También te puede interesar...

La traición confesa de Tom Brusse a Sandra Pica con una mujer que no nos podíamos ni imaginar

El consejo de Melyssa Pinto a Tom Brusse sobre cómo debe actuar con Sandra Pica

CADENA 100