Todos los fichajes de 'Vis a vis' que acompañarán a Maggie Civantos y Najwa Nimri en 'El Oasis'

Daniel Ortiz, Ramiro Blas e Itziar Castro volverán a verse las caras con Maca y Zulema en el 'spin-off' de la exitosa serie de Globomedia
Maggie Civantos en 'Vis a vis'

Maggie Civantos en 'Vis a vis'. 

  • Globomedia

Tiempo de lectura: 1’

¡Al fin sabemos qué personajes acompañarán a Maca y Zulema en 'Vis a vis: El Oasis', a las que dan vida Maggie Civantos y Najwa Nimri! Globomedia ha confirmado que; Román, encarnado por Daniel Ortiz; Sandoval, interpretado por Ramiro Blas, y Goya, representada por Itziar Castro, serán los únicos actores de la serie original que formarán parte del elenco artístico del 'spin-off'.

Daniel Ortiz, Ramiro Blas e Itziar Castro en Vis a Vis

Daniel Ortiz, Ramiro Blas e Itziar Castro en 'Vis a Vis'. Globomedia

Así es 'Vis a vis: el oasis'

Tras años robando en joyerías, bancos y casinos, ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante capo mexicano durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky ('La casa de las flores') y Alma Itzel ('Bajo el mismo cielo').

Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linder ('La víctima número 8'), Claudia Riera ('Les de l’hoquei') e Isabel Naveira ('Matalobos') darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio ('El Marginal 3') y Lucas Ferraro ('Plan B') se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural 'El Oasis' y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

En 'Vis a vis: el oasis' actuarán Almagro San Miguel ('Amar es para siempre'), Pablo Vázquez ('Vergüenza'), Natalia Hernández ('Amar en tiempos revueltos'), Paula Gallego ('Cuéntame cómo pasó'), Jose de la Torre ('Toy boy'), Iván Morales ('La enfermedad del domingo'), Fernando Sansegundo ('Pulsaciones'), Lolo Diego ('Acacias, 38') e Ismael Palacios ('Otros mundos').

Relacionados

CADENA 100