"Todos los días pienso en la muerte": la confesión más desgarradora de Pablo Motos ante su amiga Nuria Roca

Pablo Motos realiza entrevistas habitualmente pero, esta vez, se ha convertido en el entrevistado del nuevo programa de Nuria Roca y se ha sincerado
Nuria Roca y Pablo Motos
Grupo Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Estamos muy acostumbrados a ver a Pablo Motos al frente de 'El Hormiguero', ya que el presentador de Antena 3 estrenó el pasado mes la temporada 16 de su programa. Ahora acabamos de verle desde una perspectiva diferente y bastante inusual, ya que ha sido entrevistado por Nuria Roca. De esta forma, hemos tenido la oportunidad de ver a un Pablo Motos muy cercano y sincero que "está pasando por un momento vital muy chulo", según le ha explicado a Nuria en 'La Roca', lo nuevo de Atresmedia para disfrutar en la tarde de los domingos. ¡Te contamos la confesión más conmovedora de Pablo que te sorprenderá!

El pensamiento recurrente de Pablo Motos

Pablo Motos está pletórico de felicidad. No es para menos, ya que el comunicador ha reconocido que la pandemia le ayudó a sentirse más libre a la hora de conducir 'El Hormiguero', el programa que le mantiene al pie del cañón en la televisión. "Llevaba tiempo queriendo pasarme de la raya, hacer que la gente piense", ha dicho en 'La Roca'. Ha sido el primer invitado estrella del nuevo espacio televisivo de Nuria Roca, que también ha colaborado en 'El Hormiguero' junto a Juan del Val.

La entrevista de Nuria a Pablo, nos acaba de regalar contenido interesante del que queremos hablar. Pablo Motos ha hecho una confesión que nos ha dejado de piedra -o de roca, nunca mejor dicho-. "Tengo miedo al proceso, a la decrepitud, a perder fuerza, a no ser autónomo… Todos los días pienso en la muerte". Nuria Roca se ha quedado boquiabierta al escuchar las palabras de su amigo y compañero. Ha añadido, a modo de anécdota también, lo siguiente: "Pienso en qué pasará cuando me muera. Me calma. Cuando tengo un problema con alguien o algo, digo pues igual me muero esta noche. Y me relaja. Por otro lado, es una cosa que tengo muy en mente". Sin duda, un pensamiento (llamémoslo "vital"), del presentador de 'El Hormiguero' para calmar nuestras preocupaciones en un momento de tensión... ¿pero nos lo tendremos que tomar como consejo?



Un programa especialmente dedicado al Día Mundial de la Salud Mental, donde Juan del Val ha querido dejar una reflexión apoyándose en la idea de que sin salud mental, no hay salud. Asimismo, Nuria Roca ha querido darle públicamente las gracias a Pablo Motos por la oportunidad que ella tuvo de presentar 'El Hormiguero' hace unos meses cuando Pablo dio positivo en Covid: "Quiero darte las gracias por la generosidad. Has sido la persona más generosa que me he encontrado en la profesión en mucho tiempo".

Él, orgulloso de su compañera, le ha contestado esto: "Tú y yo lo habíamos hablado todo, habías venido a los ensayos, sabías cómo se gestaba todo. Fue un shock. Pero hiciste el programa tuyo y yo estaba encantado. Yo a ti te quiero mucho, 'El Hormiguero' es algo que quiero mucho, y por tanto quiero que todo salga bien". ¡Qué bonito! Viva el compañerismo y el buen trabajo en equipo.


También te puede interesar...

La sincera confesión de Pablo Motos sobre el amor: "Qué pena que solo dure..."

"Vivo feliz": la terapia que sigue Pablo Motos a diario para mejorar su salud

CADENA 100