Todos los detalles que conocemos sobre la docuserie de Rocío Carrasco antes de su estreno

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco está a punto de empezar y esto es todo lo que sabemos sobre ella hasta el momento
ctv-1jq-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Después de que Rocío Flores en una entrevista con Europa Press por el aeropuerto se cachondeara de que estaba acabando el otoño y todavía no se tenían noticias de la docuserie de su madre Rocío Carrasco, ‘Sálvame’ entró en acción. Fue Carlota Corredera, pieza fundamental en la docuserie ya que ha sido quien ha conducido los debates llevándose el aplauso del público, fue la encargada de anunciar que podremos verla muy, muy pronto. Concretamente, después del puente, es decir, el próximo jueves 9 de diciembre.

Aunque no quiere decir que esa sea la fecha de estreno oficial, ya que lo que han anunciado es que irán dando noticias poco a poco sobre lo que sucederá en esta segunda parte del documental, que muchos dicen se estrenará ya en 2022. Grabada ya está y eso es algo que ya avanzó Diego Arrabal hace unos días y que sabemos por las imágenes que han salido de Rocío en Chipiona, tierra natal de su madre Rocío Jurado, que es la protagonista y la pieza clave de estos nuevos episodios, de los que ya conocemos algo de contenido.

Todos los detalles sobre la docuserie e Rocío Carrasco

“Después del puente va a comunicar este programa noticias que tienen que ver con la docuserie, frescas, muy deseadas”, dijo Carlota Corredera refiriéndose a ‘Sálvame’. Un reclamo a la audiencia para que esté pendiente del programa, donde se darán pistas sobre lo que ocurrirá en la segunda parte del testimonio de Rocío Carrasco. “Diremos cosas que van a pasar. En ‘En el nombre de Rocío’, que es Rocío Jurado la más grande, van a suceder cosas grandiosas”, añadió. Pero, ¿qué es lo que sabemos hasta el momento de lo que supuestamente sucederá en este nuevo documental? Desde CADENA 100 resumimos todos los datos que conocemos.

Lo primero que vimos fue el tráiler, grabado en Chipiona, tierra muy significativa para toda la familia ya que es donde nació la matriarca Rocío Jurado, sobre la que va a girar la trama de ‘En el nombre de Rocío’, que es el título que lleva la docuserie. Teniendo en cuenta que su hija llevaba sin ir allí 14 años, esta segunda parte incluirá imágenes suyas recorriendo las calles en las que fue tan feliz junto a su familia cuando vivía su madre y pasaban allí todas las fechas señaladas. Y el objetivo queda claro tras escuchar a Rocío diciendo que ella no tiene que reconquistar Chipiona sino que solo tenía que volver y ya lo ha hecho, toda una declaración de intenciones hacia los Mohedano, con los que no tiene relación desde hace años.




Ortega Cano y los papeles de Rocío Jurado que le perjudicarían

Se ha hablado mucho sobre unos papeles que Rocío Jurado tenía en su casa y que Rocío Carrasco tiene en su posesión al ser la heredera universal. Algo que le ha costado una demanda de su hermana Gloria Camila, que quería saber el contenido de esos papeles antes de que los vea toda España en televisión al ser también hija de “la más grande”. Pero su demanda ha sido desestimada y se desconoce el contenido de ese papel que Rocío entregó al juzgado y que nunca hubiese querido hacerlo. Muchos dicen que ha sido animada por su padre, Ortega Cano, que al parecer sería el mayor perjudicado de esta segunda parte en la que Rocío también contará por qué no se habla con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y por qué rompió toda relación con sus tíos Amador y Gloria Mohedano, junto con su marido José Antonio y, por último Rosa Benito, que aunque le ha apoyado en las últimas semanas, también será uno de los nombres que resuenen en estos nuevos capítulos de la vida de Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco por fin recibe buenas noticias: esta es la batalla que ha ganado por sorpresa

Valldeperas sobre la 'bomba de humo' de Rocío Carrasco en Telecinco: despeja todas las dudas sobre su ausencia

CADENA 100