Todo lo que tienes que saber antes de ver la final de 'Got Talent' esta noche

Llega la gala final del concurso de Telecinco con 12 aspirantes a llevarse el premio, con Hugo el niño tamborilero como favorito
Las actuaciones que no te puedes perder antes de ver la final de 'Got Talent' esta noche

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Después del enorme susto que se llevaron los miembros del jurado y el público en la última semifinal de 'Got Talent' después de que uno de los concursantes casi perdiera la vida en directo, llega la gran final. Doce números son los que optan al premio final de 25.000 euros que reparte el programa al más votado por el público. Cualquiera puede ganar y solo por haber llegado hasta aquí ya se lo merecen, pero sin duda hay un claro favorito que se ha ganado el cariño del público: el pequeño Hugo Molina, que ha sorprendido a todos al tocar el tambor como un profesional con tan solo dos años.

Esta noche a las 22:00 en Telecinco disfrutaremos de la gran final de la quinta edición de 'Got Talent', un programa que se ha afianzado en la parrilla televisiva y que sigue teniendo una buena acogida por parte del público, una media del 21,4% de share y más 2,3 millones de espectadores. En esta edición el jurado ha estado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez, quienes han llevado hasta la final a los doce concursantes que se juegan el cheque de 25.000 euros,

El espectacular grupo de baile Da Republik dejó sin palabras al mismísimo Risto, que dijo: "Hay gente que lo hace bien, gente que lo hace muy bien y gente, como vosotros, que lo revienta". La cantante Chiara demostró que tenía que optar al premio con una impresionante versión de 'Sweet Child of Mine' del grupo rockero Guns N’ Roses. El Magodelucasss se ganó al jurado con una partida de póker a ciegas donde consiguió adivinar las cartas que cada uno tenía en su mano. Ellos tres fueron los últimos en conseguir su plaza en la final, que disputarán esta noche.

 

Hermes Pompa y su pool dance aéreo, Pitu, el gran vencedor para Santi Millán por sus espectaculares coreografías, Estrella y Leví y sus acrobacias en forma de baile, Triana 'La Canela', que con tan solo 10 años es una estupenda bailaora, Keiichi Iwasaki, el 'mago trotamundos' japonés; los magos Blake Eduardo que combinan a la perfección humor y magia, Bdance Megacrew y su emotiva actuación con la canción 'Ojalá' de Beret y, por último, Ismailah, un cantante canario que ha conquistado a todos con su sensibilidad a la hora de cantar.

La gala, conducida por Santi Millán, está de lo más reñida aunque el claro favorito de la audiencia es Hugo Molina, el niño tamborilero que ha demostrado que el talento se lleva dentro y que con tan solo dos años se puede ser todo un artista. ¡Suerte a todos!

Relacionados

CADENA 100