Todo por nuestros mayores: conoce los detalles de la edición especial 'Masterchef Abuelos'

Han sido la fuente de inspiración para muchos en nuestro país y ahora serán ellos quienes nos muestran sus cualidades entre fogones
Todo por nuestros mayores: conoce los detalles de 'Masterchef Abuelos

Tiempo de lectura: 2’

MasterChef rinde un bonito y apropiado homenaje a los abuelos, la verdadera fuente de inspiración que ha mantenido en vivo las tradiciones gastronómicas del nuestro país. Muchos chefs comenzaron su andadura en el mundo culinario motivado por sus abuelos y abuelas. Podremos disfruta de una edición muy especial dedicada a estas personas tan especiales: MasterChef Abuelos. El talent culinario vuelve a llenar de sabor las Navidades y levantará recuerdos y métodos que muchos de nosotros hemos llegado a conocer.

En esta edición participarán diez concursantes mayores de 60 años, contando con la actriz Loles león que sustituirá a Samantha, junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Además, MasterChef Abuelos incorporará a Vicente Del Bosque, el ex seleccionador español, quien hará de anfitrión en su tierra, Salamanca.

Carmen, Lidia, Santiago, Aurelia, Carmen García, Stephen, Guadalupe, José, Pilar y Juan son los diez elegidos que pasaran por los fogones. El ganador de este especial se ganará el trofeo que le acreditará como campeón de esta nueva y emocionante edición del talent show culinario de Shine Iberia y 12.000 euros en metálico.

ctv-dlr-41a526cd-424c-443d-9ee6-7fc3bf395966

En todas las ediciones de MasterChef ha habido un abuelo al que hemos podido pillarle mucho cariño: Maribel, Churra, Encina, Emilia, Edurne, Loli, Josecho y Juana nos conquistaron a todos con su ternura y sus grandes capacidades.

ctv-s4u-51375994-0da4-4137-8e18-776d6dde0e87

Aunque se trate de una emisión única, la estructura será similar a un programa convencional: pruebas individuales, una prueba de exteriores (que les hará viajar hasta Salamanca), una prueba final. MasterChef Abuelos será, según Pepe Rodríguez, un “segundo con postre”. Loles León contó “Ya habíamos hablado que prepararíamos algo especial y esto ha sido un regalo. Me he sentido muy a gusto y han cocinado maravillosamente”.

También te puede interesar…

Así es el joven y misterioso Nicolás Coronado, firmen candidato a ganar de 'Masterchef Celebrity'

“No lo comprendo”: el enfado de Jordi Cruz con Josie por su desastroso plato en ‘MasterChef Celebrity’

Relacionados

CADENA 100