“Es todo mentira”: José Luis, finalista de ‘MasterChef’ y ganador de ‘Supervivientes’, desmonta al programa

José Luis Losa ha sacado a la luz el mayor engaño hasta la fecha de ‘MasterChef’ y ha defendido su paso por ‘Supervivientes’
José Luis, finalista de 'MasterChef', desmonta al concurso y reclama su premio

Tiempo de lectura: 2’

José Luis Losa se dio a conocer al público en la cuarta edición de ‘MasterChef’. Era el año 2016 y este hombre que se definía como “campechano, testarudo y muy buena persona” consiguió meterse a los espectadores en el bolsillo. Nacido en Barakaldo (Vizcaya) pero residente en Albacete, consiguió llegar hasta la final del concurso aunque finalmente se quedó con la medalla de bronce, alzándose con un merecido tercer puesto que posteriormente le llevó a participar en ‘Supervivientes’ debido a la popularidad que alcanzó en el talent de cocina.

"Tienes una actitud envidiable: trabajo, disposición, ganas de superación y sabes encajar las críticas. Yo te contrataba mañana mismo en mi restaurante", le dijo el chef Jordi Cruz, "Me llevo una experiencia que no tiene precio. Ni cualquier premio, ni la lotería supera esto", dijo el propio José Luis, que nunca imaginó que un año después, le ficharían para un programa de la competencia y que ahí tendría más suerte y se convertiría en el ganador, adelantando a la mismísima Alba Carrillo. Pero hay una espinita que tenía clavada desde entonces y ha decidido soltar la bomba en sus redes sociales.

José Luis desmiente su mala relación con Telecinco

José Luis Losa guarda un gran recuerdo de su paso por ‘Supervivientes’ y ha querido desmentir una serie de rumores que circulaban estos días por la red en las que se aseguraba que está en contra del programa y de su productora. Lo ha hecho en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece abrazando a Lara Álvares recordando lo bien que se lo pasó y lo bonito que fue para él llegar hasta la final y alzarse con el premio. “Quiero poner un comentario respecto a lo que se está publicando de mí de que yo estoy en contra de ‘Supervivientes’ y Telecinco”, ha comenzado diciendo.

Es TODO MENTIRA. Yo tanto con Bulldog como con Telecinco siempre estaré AGRADECIDO. Presentadores, equipo, todos geniales y de hecho me llevo con todos bien”, ha querido dejar claro. Lo que nadie esperaba es que después de esta aclaración, cargara contra el otro programa en el que participó previamente y en el que no tuvo tanta suerte porque quedó en tercera posición. Y es que, al parecer, según ha contado, nunca ha podido disfrutar del premio que prometían y ha querido denunciarlo con un texto que no ha dejado a nadie indiferente por sus duras palabras.

José Luis, ganador de Supervivientes, aclara su verdadera relación con Telecinco

‘MasterChef’, desmontado por José Luis

“De esa productora sí tengo MUY MAL sabor de boca, el premio por quedar tercero nunca me lo dieron, ni pude reclamar nada de nada”, ha dicho refiriéndose a Shine Iberia, productora de ‘MasterChef’. Y, por si fuera poco no poder disfrutar de su premio que consistía en un curso de 8 meses en el prestigioso Basque Culinary Center, “encima cuando gané en supervivientes me pidieron el 30% del premio del bruto, sin descontar impuestos”, ha afirmado. Su respuesta fue que “un juez lo decidiría” y, según lo que ha contado, todavía no ha obtenido respuesta. “Los presentadores y gran parte del equipo no tienen culpa pero de esa productora sí tengo muy mal sabor de boca. Quería que lo supieseis de mi boca, y desmentir lo que está puesto por internet. De todo esto me quedo con todo vuestro ánimo y fuerza!! GRACIAS A TOD@S!”, ha concluido, dejando en el aire la credibilidad que el programa se ha ganado durante años.

También te puede interesar...

Juanjo Ballesta desvela en qué se ha gastado todo el dinero de su paso por 'Masterchef Celebrity'

Colate Vallejo-Nágera desmonta a 'Supervivientes' y acusa al programa de estar manipulado

CADENA 100